GLOBAL AGENCY WEB
HBO WEB

Investigation Discovery estrenará spots promocionales

La señal rinde tributo a los momentos en que la cultura pop y el entretenimiento coquetean con el crimen y el delito. Estos formatos cortos comenzaron a partir del 9 de julio todos los días a lo largo de la programación.

Comparte esta nota:

Investigation Discovery, anunció el estreno de originales franquicias con diferentes spots promocionales cada una, que rinden tributo a todos aquellos momentos cuando la cultura pop y el entretenimiento coquetean con el crimen y el delito. Estos formatos cortos comenzaron a partir del 9 de julio todos los días a lo largo de la programación.

“Durante el proceso creativo fue fascinante descubrir que existe un punto de encuentro entre la industria del entretenimiento y el crimen al grado de convertirse, en algunos casos, en personalidades icónicas”, señaló Richard Gibson, Director Creativo de Investigation Discovery. Y agregó: “A partir de ese mundo de personajes, reales y ficticios, desarrollamos esta serie de franquicias llenas de datos curiosos para que la audiencia se familiarizarse rápidamente con la temática de nuestra programación”.

La señal presentará a la audiencia una serie de promocionales enfocados en la temática del canal, que harán recordar aspectos que le dieron notoriedad a varios personajes famosos y que a unos cuantos desconocidos lanzaron al estrellato, y no necesariamente por su buen comportamiento, como son los casos de Elvis Presley, Gloria Trevi, Darth Vader, Martha Stewart y Pablo Escobar. Investigation Discovery mezcla series de ficción, historias reales y películas de suspenso, crimen e investigación. La programación incluye los consagrados dramas policiales Hawaii Five-O con Alex O’Loughlin y Scott Cann, y Blue Bloods estelarizada por Tom Selleck, Donnie Wahlberg y Bridget Moynahan. También las multi-premiadas series de crimen y suspenso, Dexter, interpretada por Michael C. Hall, y la icónica Prison Break, protagonizada por Dominic Purcell y Wentworth Miller.

Asimismo, se incorporan historias reales dramatizadas que tienen como ingrediente principal el suspenso. Ejemplo de estos shows son “Amor Asesino”, “Pecados Mortales”, “Presuntos Inocentes”, “Dementes”, “Mentes Criminales”, “A Sangre Fría” y “Vecino Asesino”, entre otras. Por último, el canal transmite películas todos los días, como por ejemplo: “Donnie Brasco” (Al Pacino y Jonny Depp), “La Intérprete” (Nicole Kidman y Sean Penn), “El Crimen del Padre Amaro” (Gael García Bernal), “Cabo de Miedo” (Robert De Niro, Nick Nolte, y Jessica Lange), “El Plan Perfecto” (Denzel Washington y Jodie Foster), entre muchas más.

Comparte esta nota:
STUDIO 100 WEB
Señal app home
Cerrar X
VIACOM WEB
Etiquetas