NHL WEB
PASIONES WEB 2

INTI TV llega a Ecuador de la mano de Directv

El canal hispano de estilos de vida saludables está disponible en la señal 1273 del operador satelital y se prepara para próximos lanzamientos en Colombia, México, Chile, Venezuela y Argentina.

Comparte esta nota:

El canal INTI TV cerró un acuerdo de distribución para llegar a las audiencias de Ecuador a través del operador satelital Directv. La cadena hispana que promueve un estilo de vida más saludable y en armonía con la naturaleza ya está disponible en la señal 1273 del proveedor de TV paga.

Además, compañía asegura que continuará la expansión de su oferta de programación por Colombia, México, Chile, Venezuela y Argentina. INTI TV es el primer y único canal en español dedicado 100% al bienestar integral y al cuidado del medio ambiente.

La cadena está dirigida específicamente a televidentes que buscan una vida más saludable, consciente y activa. INTI TV conectará a la audiencia con sus raíces y con los secretos ocultos del continente latinoamericano.

La programación del canal es dinámica, variada, entretenida, de reflexión y los contenidos se enfocan tanto en el bienestar de cuerpo-mente como en la responsabilidad ambiental. El catálogo incluye programas sobre meditación, viajes y aventura, cocina tradicional, conciencia ambiental y más temática enfocadas en promover un estilo de vida consciente.

Comparte esta nota:
HBO WEB
AZTECA WEB
CINELATINO WEB2
Etiquetas
LATIN MEDIA WEB