GLOBAL AGENCY WEB
MONDO WEB

INTI se suma a la oferta de Sling y Optimum en Estados Unidos

El canal de salud y bienestar para la audiencia en español presenta contenido original en vivo. Sumó un nuevo operador y ya cuenta con 12 millones de suscriptores en los mercados de América Latina y US Hispanic.

Comparte esta nota:

El canal latino de salud y bienestar INTI Network cerró un acuerdo con los operadores estadounidenses Sling y Optimum para integrar su oferta de cadenas pagas. INTI es una señal dedicada a la audiencia latina y presenta en su totalidad producciones originales en español. Cuenta actualmente con más de 12 millones de suscriptores en el mercado US Hispanic y de América Latina.

Sin el apoyo de los cable operadores no estaríamos en la posición en la que hoy nos encontramos. Estamos increíblemente agradecidos por este apoyo y estamos comprometidos con su crecimiento al producir y ofrecer los mejores contenidos. Estamos emocionados por nuestros nuevos lanzamientos para este mercado, como el programa ‘Good Mood’, que desarrollamos con Kristina Carrillo-Bucaram, una influencer líder en el universo de la salud y el bienestar“, comentó Guillermo Hidalgo, General Manager de INTI Network.

INTI TV está disponible en América Latina a través de proveedores de TV paga como Telefonica, Claro y Cablevisión. Para la generación de contenidos la cadena está asociada a personalidades estimadas e influencers de Estados Unidos como FullyRaw Kristina, que tiene un total  de 3 millones de seguidores entre todas sus redes sociales.

Comparte esta nota:
HBO WEB
AZTECA WEB
GRB WEB
Etiquetas
LATIN MEDIA WEB