DISNEY HEAD 2
Cerrar X
DISNES NOTICIAS
Cerrar X

INTI estrenó “Good Mood” para América Latina y Estados Unidos

El canal de TV paga de estilo de vida estrenó el 23 de enero su nueva producción gastronómica “Good Mood” (26×30’), conducido por la influencer Fully Raw Kristina. Está disponible en 16 países de América Latina y el mercado US Hispanic.

Comparte esta nota:

El canal de TV paga de estilo de vida INTI Network estrenó el 23 de enero su nueva producción gastronómica “Good Mood” (26×30’), conducido por la influencer Fully Raw Kristina. La cadena está disponible en 16 países de América Latina y en operadores hispanos de Estados Unidos.

“Good Mood” es un programa que invita a las personas a estar conscientes de lo que compran en los supermercados y comen, mostrando todos lo químicos y conservantes que meten a su cuerpo a la hora de comer. También se presentará una mejor opción más deliciosa para reemplazar esos platos prefabricados y hacerlos desde cero, inclusive sin cocinar.

Kristina es una influencer reconocida en los medios digitales cuyo canal de YouTube supera los 90 millones de visualizaciones y cuenta con más de 1 millón de usuarios en todas sus redes sociales. Kristina se ha vuelto la nueva imagen de la salud y ha inspirado a un sinnúmero de personas a optar por un estilo de vida consciente a través de una alimentación crudivegana.

Comparte esta nota:
BBC NOTICIAS
Cerrar X
DORI NOTICIAS
Cerrar X
INTV WEB
FOX NOTAS