NHK WEB
SOMOS WEB

“International Dog Day E!” celebrará en su día a las mascotas de las estrellas

En el Día Internacional del Perro ofrecerá una programación que rendirá tributo a las mascotas predilectas de las grandes estrellas de Hollywood y América Latina.

Comparte esta nota:

El próximo lunes 26 de agosto a partir de las 14 horas, E! celebrará el Día Internacional del Perro con una programación que rendirá tributo a las mascotas predilectas de las grandes estrellas de Hollywood y América Latina.

“Keeping Up With The Kardashians”, “Hollywood Medium” y “Total Bellas” son solo algunos de los shows que estarán al aire en el día especial con episodios exclusivos en donde los perros serán los verdaderos protagonistas y estrellas del día ¿Listos para conocer a los famosos canes de Hollywood?

El Día Internacional del Perro nació hace once años para reconocer la compañía canina y enorme conexión con los seres humanos, su adorable paciencia e incuestionable lealtad. Este día pretende llamar la atención sobre el gran número de canes que esperan en centros de adopción a encontrar una familia y un hogar. Por eso, E! no deja pasar esta celebración tan especial y dedicará un día entero de su programación para homenajearlos y hacerlos sentir como toda una estrella.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB