AZTECA WEB
DISNES NOTICIAS
Cerrar X

Instancia final de selección para las becas de DIRECTV CINEMA+

El público podrá votar hasta el 31 de julio por su producción favorita entre los cortos elegidos de estudiantes de Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay y Venezuela a través del sitio directvla.com/directvcinemaplus.

Comparte esta nota:

El próximo 31 de julio cierra la instancia final de selección de los ganadores de las becas de DIRECTV CINEMA+, en donde el público votará por su producción favorita entre los cortos elegidos de estudiantes de Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay y Venezuela a través del sitio directvla.com/directvcinemaplus.

Entre el 12 de diciembre de 2013 y el 18 de abril de 2014 los estudiantes mostraron su trabajo y se postularon a la beca con un corto de menos de 10 minutos. Luego, el 17 de mayo pasado, se conocieron las 5 producciones finalistas de cada país, que compiten por una beca internacional para asistir en el 2015 a un programa de verano en la Escuela de Artes Cinematográficas de la Universidad del Sur de California.

El anuncio del resultado final de la votación se realizará el próximo 15 de agosto. DIRECTV CINEMA+ Becas es una iniciativa de la operadora de TV paga con el respaldo de Sundance Channel para apoyar el desarrollo de los nuevos talentos del cine latinoamericano.

Comparte esta nota: