AZTECA WEB
DISNES NOTICIAS
Cerrar X

Importantes series emitidas por AXN nominadas a los Premios Emmy

“Breaking Bad” recibió nominaciones en 4 categorías, mientras que Kerry Washington fue nominada por su trabajo en “Scandal”, Amy Poehler por “Parks and Recreation”, y Kate McKinnon por “Saturday Night Live”.

Comparte esta nota:

Importantes series de AXN fueron nominadas para la 66ª edición los Premios Emmy, que se celebrarán el lunes 25 de agosto en el Teatro Nokia de Los Ángeles y reconocerán lo mejor de la televisión norteamericana.

La consagrada serie “Breaking Bad” (emitida por AXN) fue nominada en la categorías “Mejor drama”, “Mejor actor en drama” para Bryan Cranston, “Mejor actor secundario en drama” para Aaron Paul, y “Mejor actriz de reparto en drama” para Anna Gunn. Por otro lado, Kerry Washington fue nominada como “Mejor actriz en un drama” por la serie “Scandal”, cuya tercera temporada está al aire en Canal Sony.

Finalmente, en comedia, Amy Poehler fue nominada como “Mejor actriz de comedia” por la serie “Parks and Recreation” (Canal Sony), y Kate McKinnon como “Mejor actriz secundaria de comedia” por el clásico humorístico “Saturday Night Live” (Canal Sony).

Comparte esta nota: