GLOBAL AGENCY WEB
HBO WEB

I.Sat lanzó “Hollywood”, su nueva campaña institucional

La propuesta consta de cinco spots, cinco piezas gráficas y una divertida iniciativa en redes sociales con el principal objetivo de romper estereotipos y terminar con los grandes clichés del cine comercial.

Comparte esta nota:

I.Sat lanzó “Hollywood”, su nueva campaña institucional que consta de cinco spots (“Invasiones”, “Primer beso”, “íšltimas palabras”, “Rescate” y “Funerales”), cinco piezas gráficas y una divertida iniciativa en redes sociales.

Creadas y producidas por Injaus, las piezas tienen un mensaje claro: declararle a la meca mundial de la industria cinematográfica que también existe un cine distinto, y que I.Sat lo muestra y lo apoya. La campaña mezcla creatividad e ingenio con el principal objetivo de romper estereotipos, terminar con los grandes clichés del cine comercial y enaltecer la diversidad de entretenimiento.

Bajo el hashtag #DileAHollywood, el canal invita a la audiencia a través de sus redes sociales a participar y volcar sus frases en referencia a la premisa de la campaña. Las frases más creativas están siendo seleccionadas para sumar nuevas versiones al Hollywood Sign, y se convertirán en promos y nuevas piezas de la campaña de marca.

Para el quinteto de spots se construyó especialmente una maqueta a escala 1/10 del Hollywood Sign, incluyendo la fachada caracterí­stica de un cine de Los íngeles y la reconocida colina de Hollywood detrás. Se trabajó sobre un animatic 3D básico para delinear movimientos de cámara, stop-motion y timing, y luego todas las piezas fueron realizadas prácticamente sin postproducción.

“Es una gran campaña que habla de cuán necesaria es la diversidad de opciones de entretenimiento que rompan con los estereotipos de la producción de Hollywood. Con lí­neas simples y precisas, la campaña invita a los fans del canal a jugar y sumarse a derribar las convenciones y clichés tradicionales del cine comercial. Felicito al equipo de Injaus porque siempre continúan sorprendiéndonos con su creatividad para transmitir los valores y atributos de las marcas del portafolio de Turner”, comentó Marcelo Tamburri, VP y Gerente de I.Sat.

Comparte esta nota:
STUDIO 100 WEB