HTV expande su presencia en Colombia

El canal de música perteneciente al grupo Turner ahora está presente a través del cableoperador Claro Colombia, lo que aumenta su alcance en el paí­s a más de dos millones de nuevos abonados.

Comparte esta nota:

El canal de música HTV, perteneciente al grupo Turner, ahora está presente a través del cableoperador Claro Colombia, lo que aumenta su alcance en el paí­s a más de dos millones de nuevos abonados y lo consolida como el lí­der entre los canales de TV paga de este género a nivel panregional.

Ahora con 24 millones de suscriptores, HTV expandirá su propuesta de 24 horas de música en español al dí­a, con los máximos referentes de los movimientos musicales latinoamericanos más afamados como el pop latino, salsa, reggaeton, merengue, vallenato y hip hop, entre otros.

“El ritmo que se lleva en la sangre de los latinos se expresa con fuerza en la música, y HTV es un vehí­culo privilegiado para llevar estos estilos e influencias a la audiencia. Por eso nos complace estar presentes en más hogares de Colombia, paí­s que es precisamente epicentro de estas tendencias”, expresó Yanira Puy, Marketing Director de Turner para Andina, el Caribe y América Central.

Para este 2016, HTV traslada a su programación lo mejor de su esencia para seguir impactando a sus seguidores. Además de su catálogo de contenidos de videoclips, hot rankings y ciclos de entrevistas a destacados artistas, se realizará la sexta edición consecutiva de “Chica HTV”, el exitoso certamen de talentos que busca a la próxima presentadora del canal para la próxima temporada.

Por otra parte, el próximo 16 de junio se realizarán los “Heat Latin Music Awards”, segunda edición de los premios que reconocen a los artistas que durante el año 2015 se destacaron en la pantalla del canal.

Comparte esta nota: