GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

“House of Talent” incrementó el nivel de audiencias de SBS6

El formato completó su primer ciclo de seis semanas aumentando el share del canal en Alemania por un 42.9% en el demo 16-24 y 15.8% en el demo 20–54, además de lograr un 135% más de alcance a través de YouTube y KIJK.

Comparte esta nota:

El nuevo formato de música e interacciones sociales de Talpa TV, “House of Talent” completó su primera temporada aumentando el share y el alcance de SBS6 y plataformas en los que es transmitido. El reality diario de Alemania se dirige a una audiencia juvenil. En la TV lineal el show generó un incrementó del 42.9% entre una audiencia de 16 a 24 años y 15.8% entre el pública clave de 20 a 54. Las ventanas online, como YouTube y la OTT local KIJK reflejaron un alcance 135% mayor a su interacción y visitas promedio. En YouTube, se triplicaron los suscriptores.

Maarten Meijs, COO Talpa Media & Managing Director de Talpa Global, dijo: “Empoderados por la tecnología, los espectadores de hoy pueden ver exactamente lo que quieren instantáneamente y sin esfuerzo. Para los creadores, esto significa que estas audiencias también son más difíciles de complacer. Nuestra misión es crear el mejor contenido para el mejor público y distribuirlo donde sea que esté. Este show provee una vista más amplia sobre cómo alcanzar esta misión“.

La fortaleza de este formato reside en su estrategia multicanal. Cada canal genera su propio efecto de remolino, que amplifica los demás medios, resultando en un alcance masivo con una base de fans jóvenes. “House of Talent” es un reality diario que comienza cuando otros shows de talento terminan. Es una plataforma de las carreras profesionales de ocho artistas aspirantes. Talpa invita al espectador a ser testigo de sus frustraciones, desafíos, y vidas diarias a medida que conviven y trabajan duro. Los artistas tendrán que generar una gran base de fans, hacer recitales por todo el país y lanzar nuevas canciones cada seis semanas. Durante el programa de eliminación, transmitido exclusivamente online, un participante dejará la casa y será reemplazado por un nuevo músico.

Comparte esta nota:
TONDERO WEB