GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

“Hombre de armas” posicionó a History como lo más visto de la TV paga

El gran estreno en México ubicó a la señal en el segundo lugar entre hombres 18-34, 25-54 y también entre personas 35-49 de nivel socioeconómico alto-medio, además de darle la tercera posición entre hombres 18-49.

Comparte esta nota:

History se consolidó como uno de los líderes de la televisión paga con el estreno exclusivo de “Hombre de armas con Danny Trejo”: el gran estreno en México posicionó a la señal en el segundo lugar entre hombres 18-34, 25-54 y también entre personas 35-49 de nivel socioeconómico alto-medio, además de darle la tercera posición entre hombres 18-49.

El estreno de “Hombre de armas con Danny Trejo” refuerza el segmento “Martes de armas” de History, que se encuentra liderado por la exitosa serie “Desafío sobre Fuego”. El 6 de febrero, la señal de A+E presentó en exclusiva para América Latina “Hombre de Armas” (Man at Arms) una nueva serie que repasa en forma épica las más increíbles y populares armas que han estado presentes en la historia de guerras y batallas, siendo muchas de ellas inmortalizadas en películas, series de televisión e incluso en los videojuegos.

Conducida por Danny Trejo, famoso por sus papeles de villano en películas como “Heat”, “Con Air” y “Desperado”, y por su rol protagónico en “Machete”, esta serie además cuenta con la participación de Illya Alekseyev (“Desafio sobre Fuego”) y la actriz de acción experta en artes marciales Crystal Santos. Serán Trejo y sus compañeros, junto a un grupo de expertos, los que prueben cada uno de los mortales artefactos conocidos por su letalidad.

“Estaba estático cuando me pidieron que participara en ‘Hombre de Armas’. Me estoy divirtiendo mucho haciéndolo. Con todo mi tiempo en la industria del cine finalmente pude entender y aprender más de las armas que se usan. La serie es realmente interesante, es una manera divertida de aprender historia”, comentó Danny Trejo.

“Hombre de Armas” es un programa de ocho episodios que llevará a la audiencia de History a recorrer el mundo de las más famosas y efectivas armas desarrolladas desde tiempos remotos en China, la India y África, entre otros lugares, mostrando con espectaculares proezas el letal poder de éstas. En cada episodio un equipo de expertos artesanos reproducirá hábilmente armas y armaduras, utilizando la tecnología que habría estado disponible en el momento histórico en que fueron creadas originalmente, para luego probar sus capacidades y permitirle a la audiencia ver de primera mano el funcionamiento y cuan mortíferas pueden llegar a ser.

Comparte esta nota:
TONDERO WEB