GLOBAL AGENCY WEB
MONDO WEB

¡HOLA! TV se trasladó a Guadalajara para cubrir el Festival Internacional de Cine

¡HOLA! CINEMA, presentado por Daniela Di Giacomo, es el lugar donde los televidentes del canal pueden ponerse al día de las proyecciones más destacadas del certamen que contará con una muestra diversa de la cinematografía mundial.

Comparte esta nota:

El equipo de ¡HOLA! CINEMA se trasladó hasta México para contar con amplia presencia en la 33ª edición del Festival Internacional de Cine de Guadalajara, en México. La señal, que se destaca por asistir a las citas más importantes del mundo de las celebridades, la moda y la realeza, y que se ha ganado un lugar preferencial entre los eventos principales del cine, está ofreciendo a sus televidentes una cobertura especial de todo lo que ocurre en el Festival de Guadalajara.

¡HOLA! CINEMA, presentado por Daniela Di Giacomo, es el lugar donde los televidentes del canal pueden ponerse al día de las proyecciones más destacadas del certamen que contará con una muestra diversa de la cinematografía mundial, incluyendo la nacional. En su emisión del viernes 23 de marzo, ofrecerá todos los detalles de lo que acontezca en el festival que reúne a profesionales y críticos de la cinematografía internacional.

Antes del Festival de Cine de Guadalajara, ¡HOLA! TV había desplegado sus equipos en ocasiones tan destacadas como recientemente los Premios Oscar, la 32ª edición del Festival de Mar del Plata (Argentina), Festival de Cine de Cartagena de Indias (Colombia) y los festivales internacionales de San Sebastián y Málaga (España).

Comparte esta nota:
HBO WEB