VIACOM WEB
MADD WEB

¡HOLA! TV, por primera vez en los Academy Awards

El canal de Atresmedia cubrirá la 90ª edición de la entrega de premios a través de su programa original “La Hora ¡HOLA!”, que contará todo lo que ocurra en la alfombra roja, además de contar con entrevistas exclusivas con las celebridades.

Comparte esta nota:

El canal por suscripción de moda y celebridades del grupo Atresmedia ¡HOLA! TV estará presente por primera vez en la entrega de premios de los Academy Awards, que se desarrollará el 4 de marzo en Los Ángeles. La cadena está anticipando el evento desde el este 26 de febrero a través de “La Hora ¡HOLA!”, su programa insignia de producción original. La presentación contará todos los detalles de la alfombra roja y se exhibirán entrevistas y comentarios con celebridades concurrentes.

Durante toda esta semana previa al evento, el canal tendrá una programación especial dedicada a la premiación, incluyendo una entrevista exclusiva con el célebre chef austriaco Wolfgang Puck, quien vuelve a ser el encargado de diseñar el menú de tan lujoso evento durante el tradicional Baile del Gobernador, que seguirá a la ceremonia. Para la apertura de la cobertura de “La Hora ¡HOLA!” las actrices Angélica María y Angélica Vale, quienes brindaron su voz en la versión española de la película “Coco” y cuentan con dos nominaciones a los Academy Awards, visitarán el estudio del show.

La audiencia podrá disfrutar de toda la magia de la alfombra roja, con todos los preparativos y curiosidades de la ceremonia, además de una entrevista en exclusiva con Jennifer Todd, la productora de los Academy Awards. Captando los momentos más destacados de la noche, el público tendrá acceso a las estrellas invitadas, donde los micrófonos de los corresponsales de ¡HOLA! TV en Los Ángeles estarán al alcance de actrices, actores, directores, modelos y presentadores durante su paso por la alfombra roja.

Comparte esta nota:
TONDERO WEB