GLOBAL AGENCY WEB
DRG WEB

¡HOLA! TV le dedicará tres programas especiales a Meghan Markle

El canal por suscripción del grupo Atresmedia transmitirá episodios de “El Clóset De…”, “Grandes Crónicas de ¡HOLA!” y “Meghan Markle, una boda en Windsor”, enfocados en la duquesa de Sussex.

Comparte esta nota:

El 9 de diciembre, ¡HOLA! TV le dedica toda una noche a Meghan Markle. La flamante duquesa de Sussex se ha hecho un lugar especial entre las protagonistas que ya son parte del canal de la realeza y las celebridades. El canal emitirá tres programas especiales de “El Clóset de…” y “Grandes Crónicas de ¡HOLA!”, además de un capítulo especial de la serie “Meghan Markle, una boda en Windsor”. 

El canal de Atresmedia transmitirá un episodio especial de “El Clóset de…”, un programa completo que explica cómo Meghan Markle se ha convertido en muy poco tiempo en un referente de estilo, adaptado a los rígidos protocolos de la casa real sin renunciar al suyo propio. Antes de “El Clóset de…”, “Grandes Crónicas de ¡HOLA!” también se hace eco del ya conocido como efecto Meghan con el estreno del programa “De la realidad a la realeza”, donde la esposa del Príncipe Harry de Inglaterra comparte protagonismo con otras mujeres plebeyas que tienen en común un origen alejado de palacio, pero que ahora son parte (o lo fueron) de la realeza. El broche final lo pondrá el especial “Meghan Markle, una boda en Windsor” que incluye un resumen de la vida de Meghan Markle y el príncipe Harry antes de convertirse en los duques de Sussex.

También en diciembre, mes de las celebraciones y fiestas, el canal estrena dos especiales para festejar la Navidad y el Fin de Año en “LA HORA ¡HOLA!” para presentar de manera cercana los looks, las tradiciones y los presentes que rodean a las grandes celebridades y miembros de la realeza. Además, a modo de balance, ¡HOLA! TV aprovechará para hacer un repaso de los grandes momentos que han marcado la temporada en el canal.

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB