GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

¡HOLA! TV lanza “Harry, un príncipe del siglo XXI”

El canal de Atresmedia estrenará el 25 de noviembre un especial sobre el más popular de los miembros de la familia real británica y hará una cobertura exclusiva de la Semana de la Belleza, antes de ceremonia de Miss Universo.

Comparte esta nota:
El Príncipe Enrique de Gales/ Príncipe Harry

El canal por suscripción del grupo español Atresmedia ¡HOLA! TV lanzará el 25 de noviembre un programa especial sobre el integrante más humanista, carismático y popular de la familia real de Gran Bretaña, titulado “Harry, un príncipe del siglo XXI”. Además, en el marco de la serie diaria “La Hora ¡HOLA!”, la señal se trasladará a Las Vegas para ampliar su cobertura de la Semana de la Belleza, anterior al certamen de Miss Universo.

“Harry, un príncipe del siglo XXI” es una producción original del canal, realizado en colaboración con ¡HOLA! MEDIA. Desgrana todas las claves para entender la sorprendente transformación del hijo menor de Lady Di en un ícono de lo que hoy se espera de un príncipe moderno: alejado de los palacios, privilegios y tópicos de la ancestral realeza europea, cercano a la gente y a sus conciudadanos.

Este mes de noviembre, ¡HOLA! TV también reserva un espacio importante a la belleza y el glamour con la cobertura de la Semana de la Belleza. Por otro lado, a partir del 20 de noviembre, los televidentes podrán estar al tanto de todo lo que ocurre alrededor de la celebración de Miss Universo, incluyendo dos programas especiales, el viernes 25 y lunes 27 de noviembre. Tras un reinado de 10 meses, la francesa Iris Mittenaere entregará la preciada corona el 26 de noviembre en The AXIS en el Planet Hollywood Resort & Casino de Las Vegas, Estados Unidos.

Comparte esta nota:
TONDERO WEB