VIACOM WEB
MADD WEB

HOLA! TV suma nuevas adquisiciones globales a su programación

El miércoles, 21 de febrero estrenará “Casas de Ensueño” y en marzo pondrá al aire nuevos títulos. Junto con la producción original, el canal de Atresmedia, está enfocado en nuevo contenido que refleje los valores y el prestigio de la marca.

Comparte esta nota:
Marcos Pérez, CEO y General Manager de ¡HOLA! TV

Año tras año, ¡HOLA! TV asume el reto de complementar su programación con nuevas adquisiciones internacionales, que reflejen los altos valores de producción del canal. En esta línea, el miércoles 21 de febrero, el canal por suscripción de Atresmedia presentará a su audiencia “Casas de Ensueño” (8x 60’), un acceso total y privilegiado a las mejores casas de playa, mansiones de diseño, caprichos urbanos y casas de vacaciones en la increíble Australia, presentado por Kate Langbroek y Cam Knight.

A esta nueva serie le seguirán otros estrenos como “Las Nuevas Estrellas de la Paris Fashion Week”, el próximo 26 de febrero y, en marzo, episodios en estreno de “Un Nuevo Look para Una Nueva Vida”.

“El segmento de adquisiciones es una parte importante de nuestra estrategia que, junto con la producción propia que nos distingue del resto de ofertas, nos sigue posicionando como el canal de afinidad en el que confía la audiencia y los grandes anunciantes”, aseguró Marcos Pérez, CEO y General Manager de ¡HOLA! TV.

A lo largo de los cinco años de vida de ¡HOLA! TV, la audiencia del canal ha sido testigo de algunos de los mejores contenidos internacionales como “Stars in Style” y “Video Fashion”, que este año contarán con nuevos episodios.

Con distribución en todos los países de América Latina y el mercado hispano de Estados Unidos, ¡HOLA! TV acude todos los años a las ferias más importantes de la industria audiovisual, donde los grandes proveedores ya conocen los atributos de una marca de prestigio y sus altos valores de producción en temáticas tan relevantes como Estilo de Vida, Moda y Belleza, Celebridades y Realeza.

Comparte esta nota:
TONDERO WEB