NHL WEB
MONDO WEB

¡HOLA! TV estrenará un especial sobre el rey Felipe VI por sus 50 años

De la mano de algunas de las figuras más relevantes y cercanas al monarca, el show trazará un retrato biográfico con material inédito y entrevistas con especialistas de medios españoles que conocen al rey desde niño.

Comparte esta nota:
Felipe VI.

Con motivo del cumpleaños número 50 de Felipe VI, ¡HOLA! TV preparó un programa especial que se emitirá el sábado 27 de enero. Bajo el título “Felipe VI, un rey de su generación”, el programa recorrerá el medio siglo de vida del jefe de Estado español.

De la mano de algunas de las figuras más relevantes y cercanas al monarca, el show de ¡HOLA! TV trazará un retrato biográfico con material inédito y entrevistas con especialistas de medios españoles que conocen al rey desde niño por su trabajo como corresponsales en la Casa Real. Entre ellos se encuentran Carmen Enríquez, de TVE; Manuel Hernández de León, de la agencia EFE; Almudena Martínez Fornés, de ABC; su última biógrafa; Mabel Galaz, de El País; María Rey, de Antena 3; y la última persona que lo ha entrevistado, la periodista de Paris Match Laurence Debray.

Con el respaldo de ¡HOLA! Media en la producción, el especial contiene además un profundo análisis con personalidades españolas de su misma generación, personas que también cumplen 50 años en este 2018 y que son un referente en sus respectivas profesiones, como el torero Manuel Díaz, el chef Sergi Arola, la soprano Pilar Jurado, el Presidente de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha, Emiliano García Page; o el presentador de televisión de Atresmedia Pedro García Aguado.

Comparte esta nota:
HBO WEB