NHK WEB
SOMOS WEB

¡Hola! TV estrenará en junio el especial de Novias

Este mes, la señal lanzará la serie “La boutique del glamour” junto al estreno del Especial sobre los vestidos lucidos por las novias de la Familia Real de Suecia, y con ello, un despliegue de contenidos dedicados a las novias.

Comparte esta nota:
El especial de bodas reales destacará la de la Familia Real Sueca

¡Hola! TV anunció un despliegue de contenidos dedicados a las novias y a los innumerables detalles que rodean uno de los días más recordados por sus protagonistas, en donde incluirá el especial sobre los vestidos lucidos por las novias de la Familia Real Sueca y la serie “La boutique del glamour”-

La programación inicia el 2 de junio con el lanzamiento de la serie “La boutique del glamour”, en donde el diseñador Ian Stuart viajará cada semana a Londres en busca del look ideal para las novias, las madrinas, damas de honor y socialites que quieran destacar.

El martes 11 de junio tendrá “Especiales realeza, los vestidos de las bodas suecas”, destacando los que lucieron Victoria, princesa heredera; su hermana, la princesa Magdalena en su enlace con Chris O’Neill, y la princesa Sofía, esposa del príncipe Carlos Felipe. 

El 4 de junio tendrá un recuerdo para la primera gran boda real del siglo XX, la protagonizada por Isabel II de Inglaterra y Felipe de Edimburgo, a la que seguirán otros enlaces de “Bodas reales”, como un recorrido por algunas de las parejas más emblemáticas de las casas reales de todo el mundo, especialmente los 15 años de matrimonio de Felipe VI y Letizia.

La oferta se complementa con los episodios de “Un nuevo look para una nueva vida”, dedicados a las bodas, presentados por la ex supermodelo Cristina Cordula. En cuanto a la moda, el lunes 10 y con motivo de la Semana de la Moda en París, se presentará un especial titulado “52 minutos de moda”, que incluye entrevistas inéditas a expertos y directores creativos.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB