GLOBAL AGENCY WEB
HBO WEB

¡HOLA! TV estrena un especial dedicado al diseñador Narciso Rodrí­guez

La señal presentará “Especiales ¡HOLA! TV: Narciso Rodrí­guez, una vida creando”, dedicado al reconocido diseñador de origen cubano elegido por personalidades de la talla de Sarah Jessica Parker, Kate Winslet y Michelle Obama.

Comparte esta nota:

¡HOLA! TV emite en estreno este jueves 3 de noviembre “Especiales ¡HOLA! TV: Narciso Rodrí­guez, una vida creando“, un especial dedicado al reconocido diseñador estadounidense de origen cubano elegido por famosas personalidades de la talla de Jessica Alba, Sarah Jessica Parker, Kate Winslet e incluso la Primera Dama de los Estados Unidos, Michelle Obama.

El especial se realizó en el Museo de Arte Patricia & Phillip Frost en Miami, quien le dedica la primera exhibición a su carrera con las piezas más especiales creadas por él.

En el especial se mostrará de manera monográfica su carrera, y contará con una entrevista í­ntima realizada por la presentadora Marí­a José Barraza, donde el diseñador revela detalles de su infancia en casa de sus padres, sus inicios profesionales, sus hobbies, sus planes futuros, su entrañable amistad con Carolyn Bessette-Kennedy y su especial relación con grandes celebridades y famosas de Hollywood.

Además, durante el especial de una hora de duración, el propio Narciso presentará el recorrido de su exposición en el museo, donde se deja ver en cada una de sus piezas el estilo minimalista que le caracteriza.

Comparte esta nota:
STUDIO 100 WEB