GLOBAL AGENCY WEB
MONDO WEB

¡Hola! TV emitirá en vivo la boda de Harry y Meghan Markle

El canal por suscripción del grupo Atresmedia cubrirá el evento real del 19 de mayo y lanzará un especial de “La Hora ¡Hola!” tras la ceremonia para analizar todo lo transcurrido ese día.

Comparte esta nota:

El canal de lifestyle por suscripción del grupo Atresmedia ¡Hola! TV cubrirá en vivo y en directo la boda real del príncipe Harry de Gales y Meghan Markle, que se realizará el 19 de mayo. Tras la ceremonia, la cadena lanzará un especial de su programa original “La Hora ¡Hola!” sobre el acontecimiento real presentando un análisis de los expertos y los momentos más destacados del día.

Queremos sorprender a la audiencia con una oferta que no va a encontrar en ningún otro lugar. La boda real del príncipe Harry y la actriz Meghan Markle se ha convertido en un fenómeno mundial y seremos los mejores en contarlo: emisión en vivo, análisis, expertos y, en definitiva, el estilo único de una marca que nos distingue. Está todo preparado para ser la opción más fiable de aquellos que no puedan asistir como invitados a la gran boda del año”, asegura Marcos Pérez, CEO y General Manager de ¡Hola! TV.

Desde una hora antes de la boda, ¡Hola! TV estará presente en el Castillo Windsor y será testigo y difusor de la boda del año. La corresponsal del canal, junto a expertos colaboradores desde los estudios de la señal, mostrará de primera mano el más mínimo detalle de lo que allí ocurra.

La temática sobre la realeza estará presente todo el mes de mayo en la programación de ¡Hola! TV. Así, se emitirán especiales sobre otras bodas reales en Gran Bretaña, como la de la actual reina Isabel II y la de los Duques de Cambridge, o de otras Monarquías; programas dedicados a la vida de los novios, como “Meghan Markle, una boda en Windsor” y “Harry, un príncipe del siglo XXI”, y otros especiales sobre moda y cine en torno a las bodas.

Comparte esta nota:
HBO WEB