NHL WEB
PASIONES WEB 2

¡HOLA! TV celebra cinco años de éxito en América Latina y Estados Unidos

El canal por suscripción de Atresmedia festejó haber superado los 22 millones de hogares en este último período y presentó su nueva imagen, que estará en pantalla a partir del 24 de septiembre en México.

Comparte esta nota:
Marcos Pérez, CEO & General Manager de ¡HOLA! TV, y la presentadora Natasha Cheij.

¡HOLA! TV celebró sus últimos cinco años de éxito en los mercados de América Latina y Estados Unidos a través de una exposición del balance del canal por suscripción y la presentación su nueva imagen, que se podrá ver por la pantalla de la cadena de Atresmedia a partir del 24 de septiembre. El encuentro se realizó este 13 de septiembre en México.

Marcos Pérez, CEO & General Manager de ¡HOLA! TV, se sintió muy satisfecho con los resultados obtenidos durante sus primeros cinco años de transmisiones. “La respuesta de la audiencia ha sido espectacular desde el inicio y nos llena de orgullo lo conseguido hasta ahora, especialmente teniendo en cuenta las dificultades de operar, como canal independiente, en un mercado maduro y muy competitivo. Pero es precisamente todo ello lo que nos anima a seguir trabajando con la misma pasión que hace cinco años”.

A cinco años de su lanzamiento, ¡HOLA! TV superó los 22 millones de hogares suscriptores en el sector latinoamericano y US Hispanic. Entre sus mejores marcas, destacan las temáticas relativas a celebridades, realeza, moda y estilo de vida, que llenan la programación de este elegante canal y que le permitieron mantenerse en el top 10 de los canales de “variedades” en América Latina, según estudios realizados por Business Bureau.

Respaldado por una potente programación, ¡HOLA! TV cuenta con más de 750 horas de producción original, complementadas con otras producciones que incluyen contenidos en línea con el universo ¡HOLA! De esta forma, ¡HOLA! TV se convirtió en una oferta única en el mercado, caracterizada por un periodismo ejercido desde el respeto y profesionalismo que incluye historias de interés humano y entretenimiento de gran calidad. El canal también ha dedicado sus esfuerzos a las plataformas digitales y redes sociales con el fin de facilitar la interacción con la audiencia, en los que ha logrado excelentes porcentajes de crecimiento interanuales de triple dígito.

Comparte esta nota:
HBO WEB