NHK WEB
SOMOS WEB

HITN se asocia con NCTC para ampliar su presencia en Estados Unidos

El canal de TV paga para el mercado US Hispanic cerró un acuerdo con la National Cable Television Cooperation, que le permitirá acceder a 800 nuevos operadores del país y millones de nuevos suscriptores.

Comparte esta nota:
Eric Turpin, Gerente General de HITN-TV.

La cadena pago educativo y de entretenimiento para el segmento US Hispanic, HITN se asoció a la National Cable Television Cooperation (NCTC) de Estados Unidos para ampliar su distribución en el país. Este acuerdo le permitirá a la señal vincularse con 800 nuevos operadores, que forman parte de entidad, para expandir su presencia en el territorio.

Este acuerdo reafirma el interés que nuestra estrategia de programación e interés ha generado en el mercado, a la vez que permite a cientos de operadores ofrecer a sus suscriptores de TV una alternativa fresca y diferente a los canales hispanos tradicionales”, señaló Eric Turpin, Gerente General de HITN-TV.

El convenio permite a operadores miembros de NCTC que, en conjunto, prestan servicio a millones de suscriptores, ofrecer a sus clientes acceso ilimitado a todo el contenido educativo y de entretenimiento de HITN a través de sus servicios de TV lineal, TV Everywhere, y en plataformas digitales.

HITN llega a más de 44 millones de hogares a lo largo de los Estados Unidos. Entre los contenidos que brinda a su audiencia, se destacan programas sobre vida y salud, naturaleza, tecnología y producciones para audiencias en edad preescolar, así como programas de estilos de vida y análisis que buscan informar a las audiencias hispanas y ayudarles a tener una mejor calidad de vida en los Estados Unidos.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB