VIACOM WEB
MADD WEB

History se alía con los astros del fútbol para su nuevo evento televisivo

El canal se aseguró los derechos de algunos de los nombres más importantes del mundo del fútbol para su próximo mega evento televisivo: “History of Football: The greatest story ever played”.

Comparte esta nota:
David Villa.

El canal History se aseguró los derechos de algunos de los nombres más importantes del mundo del fútbol para su próximo mega evento televisivo: “History of Football: The greatest story ever played”. Así lo anunció Patrick Vien, Executive Managing Director, International de A+E Networks.

Este evento sin precedentes se lanzará en History en más de 160 territorios fuera de los Estados Unidos, las 24 horas del día, los siete días de la semana, del 28 de mayo al 10 de junio, y presentará una selección de series y documentales premium originales enfocados global y localmente, además de películas y cortometrajes especiales.

“Estamos encantados con el apoyo abrumador que hemos recibido de estos y otros iconos del fútbol. Su increíble habilidad y sus logros son la base del ambicioso esfuerzo de narración de historias de History y estamos orgullosos de tener a cada uno de ellos a bordo mientras lanzamos ‘History of Football’ como un evento televisivo mundial”, comentó Vien.

Muchos jugadores, managers, entrenadores y presentadores serán incorporados a la grilla de programación del canal. En todo el mundo History transmitirá series de televisión y documentales de origen local que ofrecerán una visión única de las pasiones particulares de cada país por el fútbol y capturarán la anticipación y emoción que conducen a la Copa Mundial 2018.

Entre los talentos destacados de “History of Football: The greatest story ever played” se encuentran Pelé, Ryan Giggs, Gary Lineker, Louis Van Gaal, Philipp Lahm, Claudio Ranieri, Roy Hodgson, Michael Owen, Rivellino, Mario Kempes, Lothar Matthaus, Paul Breitner, Toto Schillaci, Emanuel Petit, Christian Karembeu y Manuel, entre muchos otros.

El evento televisivo de una semana de duración también echa un vistazo a los eventos deportivos que hicieron a luminarias del fútbol, como Pelé, Maradona, Messi, Ronaldo, Zidane, Villa, Rummenigge, Matthäus y Müller, nombres conocidos en todo el mundo.

Más de 160 territorios en todo el mundo transmitirán “History of Football”, incluidos Brasil, Dinamarca, Finlandia, Alemania, Italia, Japón, Corea, Países Bajos, Noruega, Polonia, Portugal, Rusia, España, Suecia, Reino Unido, África, América Latina y el sudeste asiático. Cada locación presentará más de 40 horas de contenido, que será una combinación de programación global y local.

Comparte esta nota:
TONDERO WEB