VIACOM WEB
MADD WEB

History estrena nueva temporada de “Six” en América Latina

En su primer temporada, “Six” cautivó audiencias a través de un relato que refleja hechos de la historia reciente, llevándola a estar dentro de las más vistas en 2017, con más de 39 millones de espectadores totales en History y A+E Networks.

Comparte esta nota:

History estrena este 9 de agosto la segunda temporada de la serie dramática “Six-Escuadrón Antiterrorista”. En su primera entrega, este show siguió de cerca la vida de los miembros del Team Six de los Navy SEALS. A+E Networks tiene los derechos de distribución de “Six”, que fue producida originalmente por A+E Studios para History.

En su primer temporada, “Six” cautivó audiencias a través de un relato que refleja hechos de la historia reciente,  llevándola a estar dentro de las más vistas en 2017, alcanzando a más de 39 millones de espectadores totales en History y A+E Networks. “Six” fue creada y escrita por el nominado al Premio de la Academia William Broyles (“Cast Away”, “Apollo 13”, “Jarhead”) y David Broyles, un militar veterano de operaciones especiales. Es una producción de William Broyles, David Broyles, Bruce C. McKenna (“Band of Brothers,” “The Pacific”), Alfredo Barrios, Jr. (“Burn Notice”), George W. Perkins (“Live from Baghdad”), Meryl Poster y Barry Jossen. Arturo Interian fue el productor ejecutivo para History.

En esta segunda temporada, la serie que refleja en forma auténtica lo que significa ser un miembro de elite de la fuerza militar, con 10 episodios la nueva misión del Team Six, quienes esta vez tendrán como objetivo destruir la red terrorista responsable del tiroteo al ex jefe del equipo Richard “Rip” Taggart (Walton Goggins). Teniendo como líder a Joe “Bear” Graves (Barry Sloane), la marina unirá sus fuerzas con la astuta y tenaz agente de la CIA Gina Cline, un nuevo y gravitante personaje que se une al elenco de esta temporada, interpretado por la actriz Olivia Munn (“The Newsroom”, “X-Men”). Juntos explorarán Europa del Este para infiltrarse en territorios hostiles y zonas dominadas por los terroristas para así rastrear el paradero de la mente maestra detrás de la red jihadista. En una persecución que dejará sin aliento al televidente, los Navy SEALs llegarán hasta la frontera con Rusia, donde las consecuencias de sus acciones podrían incluso provocar el inicio de la Tercera Guerra Mundial.

En la nueva temporada, regresan los personajes interpretados por Kyle Schmid (“Copper”), Juan Pablo Raba (“Narcos”), Edwin Hodge (“Chicago Fire”), Jaylen Moore (“The Night Shift”), Brianne Davis (“Jarhead”), y Nadine Velazquez (“Flight”). Además de Olivia Munn, también se integraron al elenco Eric Ladin (“The Killing”) y Nikolai Nikolaeff (“The OA”), y la estrella invitada recurrente, Erik Palladino (“Suits”).

Inspirada en misiones militares reales, la serie captura auténticamente el mundo al interior de la unidad élite de Operaciones Especiales de los Estados Unidos – lo que estos guerreros modernos hacen, sus vidas privadas, el combate y las decisiones de vida o muerte que deben tomar para proteger y servir a su país. “Six” es una interpretación auténtica de lo que significa ser un miembro de un escuadrón elite de los SEALS; una verdadera hermandad formada por un grupo de hombres que son los mejores en lo que hacen.

La serie cuenta de forma realista la tensión entre las dos familias de cada miembro de “Six”: la familia SEAL con su hermandad; y la familia del hogar. Y los espectadores podrán ver cómo estos dos mundos son retratados en ambas temporadas, lo que se logró mediante una gran cantidad de investigación por parte de la producción para entender lo que viven los soldados de elite, y asesoría de tiempo completo de expertos en operaciones militares especiales.

Comparte esta nota:
TONDERO WEB