NHK WEB
AZTECA WEB

History renueva “Project Blue Book” y “Knightfall” para sus segundos ciclos

La segunda parte de la serie sobre Ovnis tiene 10 episodios y Robert Zemeckis es el productor ejecutivo. Por otra parte, la serie medieval sobre los Caballeros Templarios se estrenará el próximo 25 de marzo y el actor Mark Hamill se une al elenco.

Comparte esta nota:
"Project Blue Book"

History anunció las segundas temporadas de las exitosas series de A+E Studios “Project Blue Book” y “Knightfall”.  La segunda parte de serie dramática sobre ovnis “Project Blue Book” se transmite los martes, consta de 10 episodios y el galardonado Robert Zemeckis es el productor ejecutivo, junto con Jackie Levine ambos de Compari Entertainment.

“Project Blue Book” es la nueva serie número 1 en cable entre los televidentes totales en esta temporada de televisión, con un promedio de 3,4 millones de espectadores en Live+3. Desde que debutó la serie, History es el canal de entretenimiento número 1 en las noches de los martes.

“Creemos en ‘ Project Blue Book ‘ y también nuestra audiencia que desató una conversación sobre los cientos de casos no resueltos y la respuesta militar de nuestra nación a los OVNIs que se han mantenido relativamente en secreto hasta ahora”, señaló Eli Lehrer, VP Ejecutiva y Jefa de Programación, History. “Zemeckis, A+E Studios y nuestro extraordinario equipo creativo dieron forma a una narrativa convincente que es la combinación perfecta de autenticidad histórica y entretenimiento que inspira curiosidad en nuestros televidentes para aprender más. Hemos tocado un tema muy relevante y esperamos ansiosos la segunda temporada”.

Asimismo, History también adelantó que el estreno de la segunda temporada de “Knightfall” será el lunes 25 de marzo y que serán ocho episodios. Cambiando su sable de luz por la espada medieval, Mark Hamill (“Star Wars”) hace su debut en la serie junto a Tom Cullen (“Downton Abbey”, “Gunpowder”) en esta segunda parte que incluirá una visión más brutal de este momento difícil en la historia.

EL ATRACTIVO DE LAS HISTORIAS

“Project Blue Book” se basa en las verdaderas investigaciones sobre los objetos voladores no identificados (OVNI) y los fenómenos relacionados realizados por la Fuerza Aérea de los Estados Unidos en los años 50’ y 60’. La trama está inspirada en las experiencias personales del Dr. J. Allen Hynek (Gillen), un brillante profesor universitario reclutado por la Fuerza Aérea de los Estados Unidos para encabezar la operación clandestina “Project Blue Book” que investigó más de 700 casos.

“Knightfall” se adentra en la política medieval y la guerra de los Caballeros Templarios, la orden militar más poderosa, rica y misteriosa de la Edad Media. La serie profundiza en el mundo clandestino de esta legendaria hermandad de monjes guerreros para saber quiénes fueron estos caballeros, cómo vivieron y en qué murieron creyendo. Con la caída histórica y despiadada de la Orden de los Templarios en el horizonte, la segunda temporada se centra en temas como el poder, la redención, la venganza, la traición, la familia y, en última instancia, una guerra épica entre la iglesia y el estado.  A+E Networks tiene los derechos de distribución mundial de “Knightfall” y aseguró las ventas de la serie en más de 200 territorios.

Comparte esta nota:
JORNADAS WEB