GLOBAL AGENCY WEB
MONDO WEB

History presentó la coproducción original “Historias que transforman”

Junto al Ministerio de Vivienda de Colombia, el canal realizó esta coproducción que tiene como objetivo principal analizar la problemática mundial de las viviendas sociales y el saneamiento urbano.

Comparte esta nota:

History presentó exitosamente “Historias que Transforman”, un contenido original realizado en coproducción con el Ministerio de Vivienda de Colombia que analiza la problemática mundial de las viviendas sociales y el saneamiento urbano.

“Historias que Transforman” es un contenido televisivo de 30 minutos, amplificado en las plataformas de tuhistory.com y en las redes sociales, producido de manera original por History y emitido con gran éxito el 18 de abril de 2018 en Colombia, país en donde se destacan las soluciones dadas a los problemas de urbanismo, vivienda y acceso a servicios públicos.

“Celebramos esta alianza y creemos en la importancia del contenido que podemos ofrecerle a la audiencia haciendo un trabajo en conjunto. ‘Historias que transforman’ es un claro ejemplo de cómo History aborda en cada una de sus plataformas -no sólo para la televisión, sino a través del área digital, redes sociales y otros frentes-, las temáticas para que la audiencia pueda conocer historias inspiradoras y experiencias reales que traspasan las fronteras y para que puedan visibilizar las perspectivas que interesan a la sociedad”, aseguró Cesar Sabroso, SVP Marketing A+E Networks Latin America.

Por su contenido de interés y relevancia para la sociedad colombiana, “Historias que Transforman” obtuvo un alcance de 3.036.082 personas en la TV Paga en el día de su estreno. Además, fue Top #6 en el segmento de personas de 18-24 y #7 en hombres del mismo rango de edad, según datos de Ibope.a alianza también incluyó una campaña de contenido en TuHistory.com que complementó, potencializó y generó engagement con la audiencia. En este marco, el especial junto a la campaña en las plataformas 360 de History obtuvieron un alcance de más de 5 MM de personas.

History no es la primera vez que encara este tipo de alianzas en Colombia. Cabe recordar la establecida con PROCOLOMBIA, que permitió promocionar a la ciudad de Bogotá, el Triángulo del Café y a Cartagena como destacados destinos turísticos.

Comparte esta nota:
HBO WEB