NHL WEB
PASIONES WEB 2

History le dedica una semana entera a los autos con “Car Week”

Del lunes 17 de septiembre al domingo 23, el canal de A+E Networks presentará una propuesta programática de una semana que estará compuesta por varios especiales dedicados al mundo del automovilismo.

Comparte esta nota:

Del lunes 17 de septiembre al domingo 23, el canal History presentará “Car Week”, una propuesta programática de una semana que estará compuesta por varios especiales dedicados al mundo del automovilismo, que llevarán al público a ver autos, motos y todo tipo de motores como nunca antes los habían visto.

“Car Week” incluye una serie de especiales de dos horas que llevarán a la pantalla toda la adrenalina de la potencia y la velocidad. En la primera jornada, History presentará “Evel Live”, un evento en vivo en donde el ícono del automovilismo Travis Pastrana honrará al legendario y temerario Evel Knievel. Desde Las Vegas, Pastrana llevará a cabo tres de sus hazañas más peligrosas, mientras practica una recreación moderna inspirada en la motocicleta que Knievel usó, buscando romper el récord de Knievel de más de 50 autos.

El martes será el turno de “Veloces y Endemoniados”, un especial que presenta la historia de intrépidos conductores que dedican sus vidas a batir récords de velocidad. El miércoles le toca a “Guerra de Pickups”, el que en dos horas se repasan los avances más importantes de estos vehículos en los últimos 120 años. El jueves le pertenecerá a “Rebeldes Sobre Ruedas”, un programa sobre la cultura “Hot Rod” de los Estados Unidos, que cuenta cómo surgió este grupo de amantes de la velocidad, la potencia y la ingeniería. Como broche de oro, el viernes se estrena el especial de una hora “Hot Wheels 50 años”, que repasa la historia del popular juguete que ha traspasado generaciones.

A lo largo de la semana, History también presentará el estreno de la serie “Cafeína y Gasolina”, el show de fanáticos de autos más importante de Atlanta, donde cientos de personas de todo el mundo se reúnen para compartir el amor por sus vehículos. Además, durante todo el “Car Week” se podrán ver episodios estreno de “Batalla Todo Terreno” y capítulos especialmente escogidos de “El Precio de la Historia” y “Cazadores de Tesoros”.

Comparte esta nota:
HBO WEB