NHL WEB
DISNES NOTICIAS
Cerrar X

History lanzó “Una Idea Para Cambiar la Historia”

La iniciativa convoca a producir un impacto social útil y significativo a través de un emprendimiento que busca ideas que, por su valor y significado, puedan implementarse para mejorar la comunidad a mediano o largo plazo.

Comparte esta nota:

History lanzó “Una Idea Para Cambiar la Historia”, una iniciativa exclusiva que convoca a personas que actualmente trabajan para producir un impacto social útil y significativo. El emprendimiento de History Latinoamérica y SURA busca ideas que, por su valor y significado, se expandan y puedan implementarse para mejorar la comunidad a mediano o largo plazo en base a criterios económicos y de efecto benéfico.

“La necesidad es la madre de todos los inventos, y Latinoamérica es sin duda una región que, más de una vez, ha demostrado liderazgo e innovación a escala regional y mundial. Con esta primera iniciativa de corte social nos hemos propuesto como meta impulsar el talento emprendedor y potenciar la capacidad de liderazgo en la región, buscando las tres mejores ideas que puedan cambiar nuestra historia”, expresó César Coletti, VP Marketing de HISTORY y H2Latinoamérica.

A través de “Una Idea Para Cambiar la Historia” 2014, History financiará con más de USD$120,000.00 las tres ideas ganadoras. La inscripción está abierta hasta el 10 de septiembre para que el público nomine su idea o emprendimiento. En la segunda etapa, un jurado seleccionará las 10 mejores ideas y History producirá cápsulas de video que se publicarán en el sitio www.TuHistory.com/1Idea, desde donde el público podrá votar por su idea favorita. Los 5 finalistas asistirán a la gala “Una Idea Para Cambiar la Historia” 2014, que se celebrará en Ciudad de México a principios de diciembre y en donde History anunciará a los tres ganadores.

Comparte esta nota: