GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

History lanzó “Desafío Sobre Fuego” en América Latina

El canal de A+E Networks presentó una nueva serie que enfrenta a herreros, expertos en artes marciales y en manejo de armas blancas, que buscarán superar distintos retos para ganar $20 mil dólares y llegar a la final.

Comparte esta nota:

History Channel estrenó el 22 de octubre su nueva serie “Desafío Sobre Fuego: La Gran Competencia” (Forged in Fire: Knife or Death) en América Latina, en la que los mejores herreros, expertos en artes marciales y en el manejo de armas blancas de Estados Unidos se enfrentarán por un premio de $20 mil dólares. La producción es conducida por el miembro el Salón de la Fama WWE Bill Goldberg y cuenta con seis episodios.

Uniéndose a Goldberg como co-anfitriones también estarán el veterano de Fuerzas Especiales, experto en artes marciales y en armas Tu Lam y el dos veces campeón de “Forged in Fire”, Travis Wuertz. Los participantes pondrán a prueba todos sus conocimientos, destrezas y habilidades. Cortando y apuñalando deberán abrirse camino a través de abrumadores obstáculos, haciendo de este programa un desafío nunca antes visto. A lo largo de la historia, las armas blancas significaron la diferencia entre la vida y la muerte y en esta nueva serie de History los competidores volverán a las raíces del uso de distintos tipos de cuchillos y espadas, mostrando para qué estaban destinadas inicialmente.

“Desafío Sobre Fuego: La Gran Competencia” fue producido para History por Outpost Entertainment. Jodi Flynn, David George, Simon Thomas y Vincent Cariati son los productores ejecutivos de Outpost Entertainment. Jim Pasquarella es el productor ejecutivo de History. A + E Networks tiene los derechos de distribución mundial del show.

En “Desafío Sobre Fuego: La Gran Competencia”, los participantes presentarán sus mejores armas, las que van desde el histórico cuchillo Bowie, un Vikin Seax, hasta espadas medievales y las tradicionales Katanas japonesas. Utilizando técnicas de artes marciales para superar las carreras de obstáculos y forjando sus propias armas utilizando métodos históricos de fabricación, esta nueva serie de History destaca por ser un programa que muestra la importancia del arte de manejar un arma blanca y a la vez entregar entretención al espectador.

La competencia consistirá en dos recorridos cronometrados diferentes: “Lucha contra cuchillos” y “Carrera de la muerte”, donde cada obstáculo se presenta como un desafío para que los competidores prueben las numerosas facetas de sus filosas armas, las que van desde la fuerza, durabilidad, velocidad, precisión y la técnica general del portador del cuchillo. Después de que todos los competidores intenten la primera prueba, los dos mejores participantes se enfrentarán en la “Carrera de la muerte “, una prueba final aún más rigurosa en la que se medirá el filo de las hojas, la coordinación y la mente. El ganador de cada episodio tendrá un premio en efectivo de $20.000 dólares y un codiciado puesto en la final de la temporada, donde competirán en el enfrentamiento definitivo para coronarse como el Primer Campeón de “Desafío Sobre Fuego: La Gran Competencia”.

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB