DISNEY HEAD 2
Cerrar X
DISNES NOTICIAS
Cerrar X

History estrenas producciones en el centenario de la Gran Guerra

En el marco del centenario de la Primera Guerra Mundial, History estrenará dos especiales: la miniserie épica de seis horas “Guerras Mundiales” y el especial de dos horas “Continente Nazi”.

Comparte esta nota:

En el marco del centenario de la Primera Guerra Mundial, History estrenará dos producciones especiales: la miniserie épica de seis horas “Guerras Mundiales” y el especial de dos horas “Continente Nazi”.

“Guerras Mundiales” se verá en tres noches consecutivas a partir hoy a las 21 hs en Argentina. En un enfoque polémico y novedoso, la producción plantea ambas guerras como una única historia protagonizada por los mismos personajes: una generación de hombres que crecieron en las trincheras de la Primera Guerra Mundial para convertirse luego en los líderes de la Segunda Guerra.

Miguel Brailovsky, Gerente General de History, expresó: “Este es un proyecto llevado a cabo en co-produccion con todos los History a nivel internacional. Hubo un trabajo muy fino de interpretar cuál era el tono y equilibrio adecuado en la narración para que se vea como un producto internacional y no como un corte norteamericano sobre la Segunda Guerra. Surgió un enfoque que, históricamente, es extremadamente novedoso y a nosotros nos entusiasmó porque hay una historia para contar que nunca se contó antes, y tiene que ver con la perspectiva de los protagonistas de la guerra”.

Luego, el sábado 2 de agosto a las 21 hs en Argentina, “Continente Nazi” mostrará el rol fundamental que cumplió América Latina en el apogeo y la expansión nazi durante la Segunda Guerra Mundial, en una co-producción de History Latin America y SNAP.

Daniel Laje, VP Producción Original de History, agregó: “Hay una forma de contar que está desarrollando History en su casa matriz y que nosotros intentamos copiarla en todas las clases de producción que hacemos para ellos internacionalmente, que tiene que ver con este relato. El foco es la motivación personal, no es contar la historia que ya se ha dicho mucho varias veces. Ahora lo que hay que reconocer es la motivación de los personajes, y eso cambia completamente la perspectiva”.

Comparte esta nota: