VIACOM WEB
MADD WEB

History estrenará una nueva temporada de “El Socio”

A partir del 25 de marzo, el canal de TV paga de A+E Networks lanzará siete nuevos episodios de la serie, en los que Marcus Lemonis recuperará negocios que parecen perdidos a través de su inversión y mejoras administrativas.

Comparte esta nota:
Marcus Lemonis

El canal de TV paga de A+E Networks History Channel lanzará a partir del 25 de marzo una nueva entrega de “El Socio”, su serie factual original sobre las historias de recuperación de negocios al borde de la quiebra. Esta quinta temporada contará con siete episodios en los que su conductor Marcus Lemonis seguirá invirtiendo en emprendimientos que parecen irrecuperables y mejorará su administración.

Habrá todo tipo de empresas, estamos en el negocio de casas, en el negocio de jeans, estamos en el negocio de las galletas y además veremos a nuestro primer niño emprendedor con su super mamá. Ésta es la temporada de transformación personal: en las últimas temporadas, la transformación ha consistido en arreglar un espacio o un producto, pero ésta temporada específicamente creo que hemos visto más transformación de personas que cualquier otra cosa… Hay muchas cosas buenas” resalta Marcus Lemonis.

Con un capítulo especial sobre el negocio de la marihuana, Lemonis viajará a California para ver cómo esta industria ha crecido a pasos agigantados al alero de un marco legal y cómo ésta podría cambiar a todo el estado. Mientras Marcus intenta descubrir todos los secretos de este mercado y hace sus conocidos análisis, la audiencia podrá ir descubriendo junto a Lemonis qué es lo que hace tan exitoso y atractivo a este negocio.

Desde una fábrica de casas en miniaturas, pasando por la confección de jeans, tiendas de productos caseros y galletas, serán algunos de los nuevos episodio de “El Socio”, donde una vez más se mostrará la gran destreza y habilidad de Lemonis para hacer negocios y, aunque su fórmula parece sencilla -poner dinero en efectivo a cambio de una parte de la empresa y un porcentaje de las ganancias-, muchas veces los dueños no estarán dispuestos a seguir los consejos del magnate, a pesar del apuro financiero. Pero Marcus es un experto, sabe lo que está haciendo y, si sus nuevos socios toman en consideración sus recomendaciones, sin duda lo que era un mal negocio se transformará pronto en una compañía rentable.

Desde el estreno de “El Socio”, Marcus Lemonis, Director y CEO de Camping World y Good Sam Enterprises, desembolsó más de $30 millones de dólares de su propio dinero en compañías cuyas historias aparecen en la serie. Asimismo, el programa se convirtió a lo largo de los años uno de los contenidos más vistos del cable, logrando records de audiencia en Estados Unidos en el público adulto entre 25 y 54 años. Este mismo éxito también se replicó en América Latina, donde cuenta con altos índices de audiencia en el público de 18-34 años.

Comparte esta nota:
TONDERO WEB