GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

History cuenta la historia de los mafiosos más infames del mundo

Desde el lunes 23 hasta el jueves 26 de julio, la señal presentará “Kingpin: Los Reyes del Crimen”, una miniserie que narra la vida de hombres que llegaron a ser reconocidos mundialmente tras convertirse en los jefes de distintas mafias.

Comparte esta nota:
Whitey Bulger en “Kingpin: Los Reyes del Crimen”.

History presenta en exclusiva “Kingpin: los Reyes del Crimen”, una nueva miniserie que narra la vida de hombres que llegaron a ser reconocidos mundialmente tras convertirse en los jefes de distintas mafias. “El Chapo” Guzmán, John Gotti, Pablo Escobar y Whitey Bulger son los nombres de los que alguna vez fueron temidos y buscados criminales, cuyas historias llegarán a las pantalla de millones de hogares en América Latina.

En el crimen organizado, siempre ha existido un jefe y una legión de soldados dispuestos a ocupar su lugar en cuanto se presente la oportunidad, y en cada episodio de esta serie se mostrará el ascenso al preciado trono de los más infames jefes de la mafia en la historia. En los ‘70 fueron las bandas irlandesas disputándose territorios en Boston, mientras en Colombia los pequeños traficantes competían entre sí hasta que un día un solo hombre logró tener el control total. En los, ‘80 la mafia de Nueva York estaba dividida hasta que un capo sanguinario se convirtió en la cara visible de la organización y, en los ’90, en México, se levantó un poderoso líder de los carteles de drogas.

Desde el lunes 23 hasta el jueves 26 de julio, “Kingpin: Los Reyes del Crimen” llegará a History en capítulos de una hora que mostrarán los primeros pasos de estos oscuros personajes, explicando por qué se transformaron en criminales y cómo fue el camino que recorrieron hasta convertirse en los hombres más buscados por la justicia en el mundo.

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB