GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

History consolida ratings en América Latina con “Truck Night in America”

El canal se posicionó como la segunda cadena de TV paga más vista en América Latina entre personas de 18 a 49 años, y se colocó en el segundo lugar entre hombres de 35 a 49 años, y en tercero entre hombres de 18 – 49 años.

Comparte esta nota:

History se posicionó en América Latina como la segunda cadena de TV paga más vista entre personas de 18 a 49 años con el estreno exclusivo en la región de “Truck Night in America”. El canal de A+E Networks se colocó en el segundo lugar entre hombres de 35 a 49 años, y en tercero entre hombres de 18 – 49 años. Por su parte, en la Argentina, el lanzamiento logró que History se coloque entre los Top 5 destinos, #4 entre personas 18 – 34.

“Truck Night in America” es una serie que pondrá a prueba la capacidad y potencia de las más poderosas camionetas y las habilidades de sus conductores, cuando deban enfrentarse a los más increíbles desafíos en batallas donde el enfrentamiento será entre el vehículo y el terreno. Esta es la nueva serie sin guion de History donde 50 propietarios de camionetas de todo Estados Unidos pondrán a prueba su ingenio y capacidad de conducción. Con la ayuda de cuatro expertos, los propietarios competirán por la oportunidad de conducir a través del más duro y arduo recorrido de obstáculos especialmente diseñado para vehículos todoterrenos y así tener la posibilidad de ganar un premio de $10.000 dólares.

Es una producción para History de 51 Minds. Christian Sarabia y James Patrick Costello II son los productores ejecutivos para 51 Minds. Bert Klasey, Mike Stiller, Dolores Gavin y Mary Donahue son los productores ejecutivos para History. A+E Networks tiene los derechos de distribución mundial de “Truck Night In America.”

Durante la competencia serán cuatro los entrenadores expertos que estarán colaborando con los participantes y ellos son el campeón de carreras en el desierto y constructor de camionetas, “Pistol” Pete Sohren; el pionero de los deportes extremos y corredor de caminos de tierra, Glen Plake; el experto fabricante de camionetas Abe Wine y el campeón en conducción sobre rocas y maestro fabricante, Rob “Bender” Park. Estos cuatro verdaderos especialistas del rubro brindarán asistencia y su perspectiva profesional sobre la estrategia y el rendimiento de cada uno de los competidores.

Las camionetas todoterreno han tenido un verdadero lugar en la historia de los Estados Unidos, tanto en el pasado como en el presente, siendo uno de los vehículos más vendidos. Actualmente se estima que hay 133 millones de éstos circulando en las carreteras norteamericanas. Desde que en 1925, cuando la primera camioneta americana salió de la línea de fabricación, sus propietarios han estado constantemente ideando las más ingeniosas formas de hacerlas más rápidas, fuertes y mejores vehículos, y eso es lo que millones de espectadores podrán ver en esta nueva serie de History.

En cada uno de los episodios de “Truck Night in America” se mostrará una competencia autónoma que presentará a cinco conductores que exhibirán sus camionetas y jeeps personalizados y deberán enfrentar tres desafíos para probar los diferentes atributos del vehículo: velocidad, fuerza y manejo. Entre cada desafío, los competidores deberán mostrar el rediseño de sus máquinas para enfrentar la próxima ronda. Luego, los últimos dos finalistas que queden en pie deberán superar una durísima ruta de obstáculos de tres millas conocida como El Infierno Verde -The Green Hell, que verdaderamente desafía a las camionetas y sus conductores a realizar saltos que hacen volar, subir montañas de autos aplastados y atravesar un pantano infestado de serpientes. Cinco todoterreno entrarán a la competencia, pero solo uno podrá ganar y llevarse a casa el dinero del premio y el título de “Campeón de Truck Night”.

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB