HBO lanza todas sus señales en HD para América Latina

Esta iniciativa convierte a la compañía en el primer programador en América Latina en presentar su oferta completa en HD. HBO, HBO2, HBO Family, HBO Signature, HBO Plus, MAX y MAXPRIME se suman a HBO HD y MAX HD.

Comparte esta nota:

HBO Latin America anunció el lanzamiento en alta definición de todas sus señales Premium disponibles en toda la región para los suscriptores del paquete HBO/MAX. Esta iniciativa convierte a la compañía en el primer programador en América Latina en presentar su oferta completa en HD. Ahora, los suscriptores del paquete HBO/MAX que cuenten con la tecnología y servicio necesario, podrán disfrutar de la mejor programación en alta definición en todos nuestros canales: HBO, HBO2, HBO Family, HBO Signature, HBO Plus, MAX y  MAXPRIME, que se suman a los originalmente lanzados: HBO HD y MAX HD.

“Estamos muy contentos de ofrecer la mejor calidad y definición a nuestros clientes en toda América Latina gracias a acuerdos que hemos concretado con algunos de los principales operadores de la región”, dijo Francisco Smith, Vicepresidente Corporativo Senior de Ventas y Mercadotecnia de HBO Latin America Group. “HBO Latin America ha llevado a cabo una importante inversión para convertir todas sus señales Premium a tecnología HD en el satélite y ponerlo a disposición de aquellos operadores que cuenten con la capacidad y ancho de banda para incluirlo en su oferta. Con este lanzamiento, continuamos demostrando nuestro liderazgo e innovación en la industria, siempre buscando expandir las opciones para nuestros clientes en la región”.

A continuación las descripciones de los canales:

–  HBO y HBO HD ofrecen las películas premiadas que rompieron récords en taquilla con los mejores actores y actrices del mundo, series originales y excelentes documentales. La mejor calidad audiovisual sin cortes comerciales. Entretenimiento único y sin comparación, con los contenidos que año a año acumulan el mayor número de nominaciones y premios de la industria, enmarcado en la vanguardia tecnológica que marca pauta.

–  HBO2 permite disfrutar de estrenos de cine y series originales de HBO dobladas al español.

–  HBO Family es el canal para compartir en casa. Su programación está especialmente diseñada según horario y público, comenzando el día con programas para niños y terminando con un prime time hecho para adultos. Ofrece películas y series divertidas para todas las edades.

–  En HBO Signature es el lugar de reunión de las galardonadas producciones originales de HBO, tales como series, películas y documentales. Las series que el público ama y desea volver a ver, regresan al canal especialmente diseñado para los fans de HBO.

 

–  HBO Plus es el canal Premium reservado para el entretenimiento de los espectadores jóvenes, que ofrece un mix de programación adaptado a sus innovadores gustos. Sube la adrenalina con películas de terror y suspenso, programas sobre videojuegos, musicales, películas de culto, adaptaciones de comics, programas de comedia y eventos especiales.

 

–  MAX y MAX HD brindan lo más destacado del cine independiente, películas de autor, películas clásicas y documentales. Es un canal donde el arte y el entretenimiento se unen para brindar el mejor contenido alternativo de la televisión. También se puede disfrutar de este contenido en HD, incluyendo una dosis de contenido erótico con series originales como Life on Top y Lingerie en After Dark los sábados después de la media noche.

 

  MAXPRIME toma riesgos. Es el canal que ofrece contenido Premium para hombres las 24 horas del día, incluyendo películas y series con una combinación explosiva de humor, acción y sexo. Transmite los mejores eventos de animación, tecnología y erótica especialmente para la audiencia masculina.

Comparte esta nota: