GLOBAL AGENCY WEB
RED ARROW WEB

HBO GO estrena una serie documental sobre Serena Williams

A través de este programa de cinco episodios, los espectadores tendrán un acceso sin precedentes a la estrella del tenis durante su embarazo, maternidad y matrimonio, además de acompañarla durante su regreso a las canchas.

Comparte esta nota:
Serena Williams.

El próximo 14 de enero y de manera exclusiva, HBO GO estrenará la serie de cinco episodios “Being Serena”, que documenta un momento crucial en la vida personal y profesional de la atleta Serena Williams, una de las fuerzas más dominantes que ha visto el tenis, ganadora de 29 títulos de Grand Slam y cuatro medallas de oro olímpicas.

A través de “Being Serena” los espectadores tendrán un acceso sin precedentes a Williams durante su embarazo, maternidad y matrimonio, además de acompañarla durante su regreso a las canchas. El íntimo programa en primera persona profundiza en su histórica carrera, su vida familiar y su creciente rol como empresaria e inversionista en el mundo de la tecnología, la moda, el fitness y la filantropía.

Producida por HBO Sports y el grupo de contenido original de IMG, “Being Serena”es una producción ejecutiva de Mark Shapiro, Michael Antinoro y Will Staeger; y Peter Nelson y Rick Bernstein en nombre de HBO.

Comparte esta nota:
INTV WEB