NHK WEB
SOMOS WEB

HBO estrena la miniserie “Mrs. Fletcher”, basada en el libro de Tom Perrotta

Protagonizada por Kathryn Hahn, el show de siete capítulos, que aborda temas como maternidad, sexualidad, amor e identidad, se estrenará este domingo 27 de octubre solo por la pantalla del canal.

Comparte esta nota:

Protagonizada por Kathryn Hahn, la nueva miniserie de siete capítulos de HBO “Mrs. Fletcher” se estrenará este domingo 27 de octubre solo por la pantalla del canal. Basada en el homónimo libro best-seller de Tom Perrotta, la ficción cuenta el proceso de maduración personal y sexual de una madre con síndrome de nido vacío. Tanto ella como su hijo, recién llegado a la universidad, experimentan la nueva libertad pero llegando a resultados diferentes.

Eve Fletcher (Kathryn Hahn), una mujer de 40 años que trabaja como directora ejecutiva de un centro de atención para ancianos, acompaña a su único hijo, Brendan (Jackson White), en su viaje a la universidad, dejándola ahora en un hogar vacío. Siendo un atleta popular, aunque a veces un tanto desubicado, Brendan descubre que la universidad es más complicada de lo que imaginaba. A partir de esa realidad en la que madre e hijo están solos por primera vez, la nueva miniserie aborda temas como maternidad, sexualidad, amor e identidad en una época en la que todo lo relacionado a género y el sexo evoluciona rápidamente.

El reparto cuenta, además, con Owen Teague, Katie Kershaw, Domenick Lombardozzi, Cameron Boyce, Jen Richards y Casey Wilson. Tom Perrotta también se desempeña como guionista y productor ejecutivo, junto con Helen Estabrook, quien dirigió el piloto de la miniserie.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB