MEDIAPRO WEB
MUSIC LIBRARY WEB

HBO entrena nuevas temporadas de sus series “Veep” y “Barry”

Ambos contenidos están disponibles en la plataforma On Demand HBO GO, además del estreno de ambos a través de HBO el próximo 31 de marzo. Estas series son dos de las franquicias más reconocidas del programador.

Comparte esta nota:
"Veep" estrena su séptima y última temporada

La séptima y última temporada de “Veep”, así como la segunda entrega de “Barry”, estarán disponibles a partir del próximo 31 de marzo en la pantalla de HBO, a su vez de formar parte del catálogo exclusivo de su plataforma ondemand HBO GO.

Protagonizada por la actriz Julia Louis-Dreyfus encarnando a Selina Meyer, “Veep” llega a su fin, y es en esta última temporada en donde este personaje cobrará mayor fuerza en el inicio de las elecciones primarias, mientras enfrenta las amenazas de sus principales contrincantes, incluyendo a el ahora congresista Jonah Ryan. 

El elenco de esta serie lo complementan Tony Hale, Anna Chlumsky, Matt Walsh, Reid Scott y Kevin Dunn, entre otros. Esta es una historia creada por Armando Lannucci, con la producción ejecutiva de David Mandel, Frank Rich, Julia Louis-Dreyfus, Lew Morton, Morgan Sackett, Alex Gregory y Peter Huyck.

“Barry” regresa con segunda temporada 

En tanto, “Barry”, creada por Alec Berg y Bill Hader, y la cual recibió tres premios Emmy por su primera temporada, ahora mostrará a Barry esforzándose por concentrarse exclusivamente en el teatro y su novia, su compañera de clase Sally. 

En está comedia de ocho episodios, que presenta las aventuras de un asesino a sueldo que lucha por dejar esa vida para perseguir su sueño de convertirse en actor. Con Henry Winkler como protagonista, la serie cuenta con las actuaciones de Stpehen Root, Sarah Goldberg y Anthony Carrigan, entre otros. 

Comparte esta nota:
CIVISA WEB