GLOBAL AGENCY WEB
HBO WEB

HBO confirmó segundas temporadas para tres de sus nuevas series originales

La compañí­a anunció nuevas entregas para “Westworld”, “Divorce” e “Insecure”, que actualmente se encuentran finalizando con éxito sus primeras temporadas por la pantalla del canal y están también disponibles por HBO GO.

Comparte esta nota:

HBO confirmó segundas temporadas para tres de sus nuevas series originales: “Westworld“, “Divorce” e “Insecure“.

Westworld” es una oscura odisea sobre el surgimiento de la conciencia artificial y la evolución de la idea del pecado, que explora un mundo donde cada deseo humano, noble o depravado, puede ser perdonado. La serie debutó en octubre por HBO y se encuentra en sus últimos capí­tulos, estrenando uno cada domingo. El esperado final de la primera temporada se transmitirá el domingo 4 de diciembre.

Por su parte, “Divorce” es la historia de un largo divorcio que sigue a Frances y Robert mientras lidian con las consecuencias de su matrimonio fracasado después de más de una decada de estar casados y tener dos hijos.

Creada por Issa Rae y Larry Wilmore, la comedia “Insecure” sigue la vida de Issa y Molly, dos mujeres africo-americanas que deben enfrentar sus propios defectos de la vida real en sus intentos de navegar por diferentes mundos y lidiar con una serie de incómodas experiencias cotidianas.

Tanto “Divorce” como “Insecure” estrenaron su primera temporada el 9 de octubre, con nuevos capí­tulos de media hora de duración transmitiendo cada domingo. Todos los episodios de “Westworld”, “Divorce” e “Insecure” están disponibles a través de HBO GO después de su estreno por el canal.

Comparte esta nota:
STUDIO 100 WEB