MEDIAPRO WEB
MUSIC LIBRARY WEB

Guillermo del Bosque: “Telehit Urbano nace gracias a la fuerza de la música”

El Director y Productor de Telehit describe los cambios en el canal, que aprovecha el posicionamiento de la marca Telehit y boom del género urbano, buscando una mayor distribución local e internacional.

Comparte esta nota:
Guillermo del Bosque ha sido parte de los 25 años de Telehit

Televisa Networks transforma la señala RMS y la convierte en Telehit Urbano, enfocada en un 90% a la música urbana, y la cual se convierte en la tercera bajo el nombre de Telehit. Estará disponible con esta nueva imagen el próximo 4 marzo.

“Los ejecutivos del Grupo saben que Telehit es una marca muy fuerte y que la escena de la música urbana es una gran tendencia, que tenía salida por RMS, así que decidieron darle mayor potencial y fortalecer tres marcas bajo una misma marca. Solo se le cambió el nombre, la imagen y posteriormente se buscarán conductores para realizar entrevistas; por el momento, solo serán videos” comentó Guillermo del Bosque, Director y Productor de Telehit.

En cuanto a distribución, Del Bosque aseguró que continuará con la presencia que tenía RMS. “Sin embargo, estamos convencidos que con una marca más fuerte será mucho mejor.Tendrá más oportunidades de llegar a más lugares”, dijo.

Con respecto a las otras dos señales bajo esta misma marca, Del Bosque destacó que Telehit HD continuará resguardando los contenidos en la más alta calidad, mientras que Telehit seguirá con la mezcla de contenidos entre comedias, series y música en todos los géneros, mientras que no descartó la posibilidad de transmitir sus premios anuales a través de los canales y en su momento podrían realizar una premiación exclusiva para Telehit Urbano.

NUEVAS PRODUCCIONES PARA TV PAGA Y ABIERTA

Entre los planes a corto plazo para estas señales de TV de paga, destacó la realización de un reality show con los conductores, un proyecto que será el estelar para el verano y contará de ocho programas realizados en alguna playa de México.

Finalmente, Del Bosque adelantó que para la señal Las Estrellas de TV abierta, prepara dos nuevas temporadas de “Nosotros los Guapos”, cada una de 13 episodios: “Será un contenido más aspiracional, el cual terminaremos de grabar el 15 de marzo y tendrá salida en pantalla entre junio y septiembre como parte de la barra de comedia del canal”.

A esta última producción se suma otra temporada de 90 programas de “100 Mexicanos Dijieron”, con Adrián Uribe como conductor. El show se encuentra hoy en proceso de preproducción y de tener luz verde por parte del canal estarían arrancando grabaciones en abril.

Comparte esta nota:
CIVISA WEB
Etiquetas
MEDIAPRO WEB
GLOBAL SCREEN WEB
ABS-CBN
GLOBAL AGENCY WEB