NHK WEB
SOMOS WEB

Grupo ICE asume las operaciones de Cable Visión Costa Rica

De esta manera, el Instituto Costarricense de Electricidad (ICE) asume oficialmente las operaciones del operador local. El cambio garantiza a los clientes la continuidad del servicio, el soporte técnico y la calidad de los servicios con toda la gama de productos de kölbi.

Comparte esta nota:

El Instituto Costarricense de Electricidad (ICE) asumió oficialmente las operaciones de la empresa Cable Visión de Costa Rica (CVCR), en atención al acuerdo de Consejo Directivo de diciembre de 2018.

Para mantener la continuidad y calidad de servicios, anunciaron que contratarán a 89 personas en diferentes modalidades en el ICE para cubrir los puestos clave.

A través de un comunicado, informó que realizó un proceso de reclutamiento abierto dirigido al personal de CVCR y que, como resultado, el primer grupo de trabajadores ya forma parte del plantel de funcionarios del ICE.

El Instituto también aseguró que, a efectos de fortalecer el servicio de televisión por cable a los clientes de la cablera, está trabajando en un proceso de migración de los sistemas y recursos técnicos necesarios para la atención a clientes.

Cabe señalar que el Instituto Costarricense de Electricidad es una empresa estatal que brinda servicios de electricidad y telecomunicaciones en Costa Rica. Forma parte del Grupo ICE junto a Radiográfica Costarricense S.A. (RACSA), la Compañía Nacional de Fuerza y Luz (CNFL) y Cable Visión.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB