NHL WEB
DISNES NOTICIAS
Cerrar X

Grupo Box Brazil designa a un nuevo Director de Branded Content

Marcello Cesario, ex ejecutivo de A+E Ole, será responsable de la comercialización de proyectos especiales de la programadora y responderá al Vicepresidente de la compañía, José Wilson Fonseca.

Comparte esta nota:
Marcello Cesario, Director de Branded Content Grupo Box Brazil

La programadora independiente Grupo Box Brazil nombró a Marcello Cesario (ex directivo de A+E Ole) nuevo Director de Branded Content. En su cargo, aprovechará la comercialización de proyectos especiales para marcas y responderá al Vicepresidente José Wilson Fonseca.

“El Grupo permite una gran libertad de creación y el desarrollo de proyectos diferenciados, y eso ciertamente será un diferencial de mercado, además de permitir una amplia cobertura en los canales de la compañía”, señaló Cesario. El ejecutivo reúne una amplia trayectoria en la industria de la televisión con cargos en MTV, Globosat, Grupo Band, ESPN, HBO y Discovery.

Grupo Box Brazil es la mayor programadora independiente del país y la única independiente multicanal. Su objetivo principal es exhibir contenido y entretenimiento brasileño de alta calidad.

El Grupo posee cinco canales en su portfolio, cuatro de ellos para el mercado nacional (Prime Box Brazil, Music Box Brazil, FashionTV y Travel Box Brazil), presentes en más de 13 millones de hogares y distribuidos en las principales operadoras del país, entre ellas NET, Claro, Vivo, Algar y Sim TV.

La programadora Box Brazil forma parte del grupo Box Brazil, que además cuenta con Out of the Box, empresa de Branded Content que atiende al mercado con producciones especiales de contenido propio.

En abril de 2017, Box Brazil lanzó la versión beta de su plataforma de video on demand Box Brazil Play. La plataforma es la primera entre los canales brasileños independientes que dispone de contenidos VOD y canales en vivo de la programadora en la misma aplicación.

Comparte esta nota: