GLOBAL AGENCY WEB
MONDO WEB

“Griselda: La reina de la cocaína” impactó a la audiencia mexicana

Lifetime se consolidó como líder de la televisión paga con el estreno exclusivo de la serie, que posicionó a la señal en el tercer lugar entre Mujeres 25-49, y segunda entre Mujeres 35-49 de nivel socioeconómico Alto Medio en México.

Comparte esta nota:

El canal Lifetime se consolidó como líder de la televisión paga con el estreno exclusivo de “Griselda: La reina de la cocaína”, que posicionó a la señal en el tercer lugar entre Mujeres 25-49, y segunda entre Mujeres 35-49 de nivel socioeconómico Alto Medio en México.

La película original de Lifetime cuenta la historia real de Griselda Blanco, la narcotraficante colombiana más reconocida en el mundo de las drogas, que de manera poderosa y despiadada manejó el tráfico de cocaína en Estados Unidos. Ella es interpretada por la renombrada actriz Catherine Zeta-Jones.

Conocida como “La Madrina”, Blanco fue líder del Cartel de Medellín y una pionera en el tráfico de cocaína. A través de los ojos de su hijo más joven, Michael Corleone Blanco, la película cuenta la historia de Griselda desde que tan solo con 17 años utilizó un pasaporte falso para dirigirse a los Estados Unidos hasta que finalmente se convirtió en la verdadera “reina de la cocaína”.

El programa es producido por Asylum Entertainment para Lifetime, con Steve Michaels, Jonathan Koch, Joan Harrison y Alisa Tager como productoras ejecutivas. Guillermo Navarro dirigió un guión escrito por David McKenna y Molly McAlpine.

Comparte esta nota:
HBO WEB