DISNEY HEAD 2
Cerrar X
DISNES NOTICIAS
Cerrar X

Golden Premier ya está presente en 16 países América Latina

El canal a la carta ha expandido su presencia en América Latina con series, estrenos exclusivos, producciones propias, así como películas de las mejores distribuidoras del mundo cinematográfico.

Comparte esta nota:

Desde su lanzamiento en México, el 1 de abril de 2013, el canal a la carta Golden Premier presentó al público amante del séptimo arte, piezas cinematográficas nacionales e internacionales de gran éxito taquillero, además de series exclusivas completamente en Full HD. Actualmente y con  poco más de un año en el mercado de TV de Paga, la señal ya se encuentra disponible en 16 países de habla hispana.

Los sistemas de cable más importantes de México, Argentina, Bolivia, El Caribe, Colombia, Costa Rica, Chile, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Perú, Panamá, Paraguay, República Dominicana y Venezuela  cuentan ya con el contenido exclusivo en su grilla. Millones de suscriptores disfrutan de películas exclusivas, series propias y coproducidas con las cadenas más importantes de Latinoamérica.

Golden Premier es un canal full HD de contenidos de primera ventana en TV de paga que se comercializa a la carta. Cuenta con series, estrenos exclusivos, eventos especiales, así como películas de las mejores distribuidoras del mundo cinematográfico; versiones originales sin cortes comerciales y sin censura, producciones propias y con opción SAP (audio alterno).

En agosto el canal a la carta presentará a todos sus suscriptores las películas “Man on a Ledge” (Al borde del Abismo) y “Grave Encounters” (Fenómeno Siniestro). Además de transmitir el final de la serie “La Viuda Negra” y el estreno de la segunda temporada de “El Señor de los Cielos”. Con un gran crecimiento dentro de la industria, Golden Premier  presenta acceso exclusivo a grandes películas, producciones propias y series de índole internacional y nacional, reiterando el compromiso de Televisa Networks por proporcionar programación de calidad; manteniéndose a la vanguardia dentro del mercado de TV Paga.

Comparte esta nota: