NHL WEB
DISNES NOTICIAS
Cerrar X

GOL TV suma los derechos de la Premier League de Rusia

La adquisición de los derechos de transmisión es por las próximas cuatro temporadas y Gol TV transmitirá dos partidos por fin de semana y un programa de highlights con lo mejor de cada fecha. La temporada 2014/15 comienza el 2 de agosto.

Comparte esta nota:

GOL TV LatAm suma a su cartera de derechos y contenidos la prestigiosa Premier League de Rusia. La adquisición de los derechos de transmisión es por las próximas 4 temporadas y Gol TV le acercará a todos sus clientes dos partidos por fin de semana y un programa de highlights con lo mejor de cada fecha. La temporada 2014/15 comienza este próximo sábado 2 de agosto.

El canal suma una liga en constante crecimiento, donde ya se lucen jugadores insignia de su país, como Rondón (Venezuela), y jugadores de renombre que se destacaron en el último mundial como Hulk (Brasil), Garay (Argentina) y Witsel (Bélgica). La Premier League de Rusia muestra a crecimiento temporada tras temporada y será la plataforma más importante para promocionar el próximo mundial FIFA 2018 con sede en ese país.

Este derecho se suma a lista que Gol TV le brinda a sus abonados día a día, entre ellos La Coppa Italia, la Copa do Brasil, el Campeonato Uruguayo, la Superliga Suiza, la Superliga Griega, la Copa de Turquía, además de los canales oficiales del Milan, Arsenal, Liverpool y Benfica y sus dos ediciones diarias de noticias, siguiendo de cerca todas las novedades del fútbol mundial.

Comparte esta nota: