NHK WEB
SOMOS WEB

GNT estrena una nueva temporada de “The Taste” en Brasil

Red Arrow Studios y Spiral International desarrollaron una cuarta entrega del formato de cocina, que se lanzará con 10 episodios de una hora este 26 de abril para las audiencias del canal por suscripción.

Comparte esta nota:
"The Taste" Brasil

La cadena por suscripción de Brasil GNT ordenó una nueva entrega del formato de cocina “The Taste” (10×60′), producido por Red Arow Studios, propiedad del grupo alemán ProSiebenSat.1 Media SE, y Spiral International, subsidiaria de Etcetera Group. La cuarta temporada del show debuta con más competencias gastronómicas para las audiencias brasileñas este 26 de abril.

Ana Carolina Lima, Programming Director de GNT, dijo: “Siguiendo el éxito de las ediciones pasadas, GNT renovó el formato ‘The Taste’ por una cuarta vez. Esta etapa fue extendida para que los episodios duren una hora y media, en vez de una hora. También incrementamos la cantidad de participantes. Para la nueva temporada también inventamos una nueva cocina con más estilo, más moderna y mejor equipada. En 2017 fue uno de los 10 programas más vistos en GNT TV, y tenemos el objetivo de hacer de esta temporada otro éxito”.

“The Taste” es un programa de entretenimiento que involucra un certamen culinario, en el que 12 cocineros amateur compiten por tener la mejor devolución del jurado, formado por la realeza epicura de Brasil, por sus platos. El jurado está conformado por Claude Troisgros, Andre Mifano, Felipe Bronze y Helena Rizzo. Los participantes son sometidos a una degustación a ciegas y son seleccionados solo por el gusto de sus creaciones culinarias. Una sola cucharada será suficiente para catapultarlos a la gloria o mandarlos a sus casas. “The Taste” es un hit internacional, que ya conquistó más de 40 territorios, incluido Estados Unidos a través de ABC.

El formato fue originalmente creado y producido por Kinetic Content para ABC, y es distribuido en América Latina por Spiral International.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB