GLOBAL AGENCY WEB
MONDO WEB

GMA Network obtuvo 28 premios en la 12th UPLB Gandingan Awards

De esta manara se destacó al excelente contenido producido por GMA, GMA News TV, GMA Regional TV y GMA News Online. El evento es el único organizado por jóvenes y premia el desarrollo y la contribución de la comunicación en la vida de la sociedad.

Comparte esta nota:

GMA Network se convirtió en la cadena de televisión más premiada tras conseguir un total de 28 galardones en el Gandingan 2018: 12ª Universidad de Filipinas, Los Baños (UPLB) Multi-media Awards.  La ceremonia de premiación se realizó el pasado 17 de marzo en UPLB Umali Hall, dando reconocimiento al excelente contenido producido por GMA, GMA News TV, GMA Regional TV y GMA News Online.

La veterana presentadora de noticias Jessica Soho recibió el Premio a la Mejor Noticia (Premios Generales) y el galardón “Gandingan ng Kabataan (Voz de la Juventud)” por su trabajo en “One at Heart with Jessica Soho”. El noticiario estrella de GMA News TV, “State of the Nation with Jessica Soho” también fue reconocido como el programa de noticias más orientado al desarrollo.

Mike Enríquez, periodista de GMA News, recibió el premio “Gandingan ng Kapayapaan (La voz de la paz)” por su trabajo en “Imbestigador” (The Investigator), un docudrama investigativo sobre temas sociales. El Dr. Nielsen Donato y el Dr. Ferds Recio recibieron el Premio Gandingan ng Kalikasan (Voz de la Naturaleza) por su trabajo en “Born to Be Wild”, el documental de GMA sobre la naturaleza y la vida silvestre.

Drew Arellano recibió el Gandingan ng Edukasyon (Voz de la Educación) por su trabajo en “Aha!” un programa de educación que presenta lecciones de una manera divertida y peculiar. “Aha!” también recibió premio al Programa educativo más orientado al desarrollo. La serie principal de la mañana de GMA, “Legally Blind”, recibió dos premios: el Programa de Mujeres Más Orientado al Desarrollo y el Programa de Transformación de Género.

El documental producido por GMA “Sa Serbisyong Totoo, Nabago Ang Buhay Ko” (Cambiando vidas a través del servicio público genuino) fue reconocido como el programa de servicio público más orientado al desarrollo GMA News TV y “Public Affairs” fue galardonado con Gandingan ng Kaunlaran (Voice of Progress).

El drama semanal de GMA News TV, “Wagas” (Pure Love), que presenta historias de amor de la vida real, fue reconocido como el programa de drama más orientado al desarrollo.

Otros programas que recibieron reconocimiento fueron: “i-Juander”, Programa de revistas más orientado al desarrollo; Documentales de investigación, la mayor parte del programa de investigación orientado al desarrollo; y “Bawal an Pasaway Kay Mareng Winnie” (Upfront con Winnie Monsod), la mayor parte del talk show orientado al desarrollo.

El galardón a la estación de televisión más orientada al desarrollo se le otorgó a GMA Regional TV, el brazo regional de GMA y la red de canales de televisión regionales en todo el archipiélago filipino.

Los Gandingan Awards es el único programa de reconocimiento organizado por estudiantes que destaca el valor de la comunicación y la contribución de las cadenas de TV nacionales y locales y las plataformas online en la vida de los filipinos.

Comparte esta nota:
HBO WEB