VIACOM WEB
MADD WEB

GMA Network apuesta por un nuevo destacado drama: “The Stepdaughters”

Luego del éxito de “Impostora”, el canal filipino pondrá al aire esta historia llena de belleza, celos y amor en el horario estelar de la tarde. Es la serie está protagonizada por Megan Young y Katrina Halili.

Comparte esta nota:

GMA Network anunció el título que reemplazará a su destacado y premiado drama “Impostora” en el prime tome de la tarde. Desde el 12 de febrero, el broadcaster filipino pondrá al aire “The Stepdaughters”, una historia llena de belleza, celos y amor.

El nuevo drama está protagonizado por Miss Mundo 2013, Megan Young y la versátil actriz Katrina Halili y cuenta la historia de dos mujeres que son hermosas e inteligentes, pero con personalidades muy diferentes.

Megan Young interpreta a la bella e inteligente Mayumi Dela Rosa que será rival con Katrina Halili como la miserable y egocéntrica Isabelle Salvador. Juntas lucharán por el amor de Francis Almeda, interpretado por Mikael Daez.

Mayumi se graduó en Química y sueña con crear su propia línea de cosméticos. Mientras que Isabelle maneja la compañía de cosméticos de su familia, Coco Bella. Francis trabaja como jefe de productos y se enamora da Mayumi, a pesar de los incesantes esfuerzos de Isabelle para que la ame.

En la serie, Mayumi e Isabelle nunca realmente se gustaron, más aún cuando la madre de Mayumi, Luisa, y el padre de Isabelle, Hernan, se enamoran y se casan, convirtiéndose en hermanastras.

“The Stepdaughters” destaca algunos de los valores más importantes en la vida: honestidad, amor por la familia, la determinación de alcanzar los sueños a pesar de las dificultades, y cómo la verdadera belleza deriva de tener un corazón genuinamente bueno.

Comparte esta nota:
TONDERO WEB