NHL WEB
PASIONES WEB 2

Globo exhibirá sus nuevas series en la 68ª edición del Festival de Berlín

La compañía realizará un showcase de “Justicia”, “Bajo Presión”, “Carceleros”, “Los Experimentados”, “La Fórmula”, “Vade Retro”, “13 Dias Longe do Sol”, “Cidade Proibida”, “Ciudad de los Hombres”, “Ojos Sin Culpa”, “¿Final Feliz?” y “Supermax”.

Comparte esta nota:
“Vade Retro”

Por segundo año, Globo estará presente en la 68ª edición del Festival de Berlín donde su Director General, Carlos Henrique Schroder, presentará las nuevas series de la compañía. La exhibición es parte de la estrategia de los Estudios Globo de acercarse a socios internacionales, buscando la coproducción de contenidos.

El 20 de febrero en el Zoo Plast 5, los Estudios Globo realizarán el showcase de las series “Bajo Presión”, “Carceleros”, “Justicia” y la inédita en el mercado internacional, “’13 Dias Longe do Sol”, entre otras.

Por otra parte, “Vade Retro”, una serie mezcla de comedia y suspenso, fue seleccionada individualmente para el Drama Series Days, que reúne a profesionales de todo el mundo para presentar y comercializar series internacionalmente. El Director Mauro Mendonça Filho presentará la serie y los primeros dos episodios serán exhibidos el día 20 de febrero en el Zoo Plast 4.

Con la participación en la Berlinale, uno de los más reconocidos festivales de cine y producción audiovisual en el mundo, Globo muestra la fuerza de sus obras que llevan alta calidad de producción e historias universales a las audiencias más diversas del mundo. El Festival se llevará a cabo entre el 15 y el 25 de febrero en Berlín, Alemania.

Comparte esta nota:
HBO WEB