DISNEY HEAD 2
Cerrar X
DISNES NOTICIAS
Cerrar X

FX estrenará un nuevo drama en América Latina: “Legion”

La serie llegará el jueves 9 de febrero a las 22 hs. Basada en los Cómics de Marvel de Chris Claremont y Bill Sienkiewicz, la historia sigue a David Haller (Dan Stevens), un joven perturbado que podrí­a ser más que humano.

Comparte esta nota:

La señal FX estrenará “Legion”, la muy esperada nueva serie dramática de Noah Hawley, que llegará a América Latina el jueves 9 de febrero a las 22 hs. Basada en los Cómics de Marvel de Chris Claremont y Bill Sienkiewicz, la serie narra la historia de David Haller (Dan Stevens, Downton Abbey), un joven perturbado que podrí­a ser más que humano.

Diagnosticado como esquizofrénico cuando era un niño, David ha entrado y salido de hospitales psiquiátricos durante años. Ahora, a sus 30 años de edad e institucionalizado una vez más, se pierde en el ritmo del régimen estructurado de la vida en el hospital junto a su amiga Lenny (Aubrey Plaza, Parks and Recreation), una paciente adicta a las drogas y el alcohol.

La rutina de David se ve completamente alterada con la llegada de la hermosa y perturbada paciente Syd (Rachel Keller, Fargo). Inexplicablemente atraí­dos uno por el otro, David y Syd comparten un sorprendente encuentro, después del cual David debe enfrentarse a la posibilidad de que las voces que él escucha y las visiones que tiene puedan ser realmente verdaderas.

Noah Hawley es Productor Ejecutivo junto con Lauren Shuler Donner, Bryan Singer, Simon Kinberg, Jeph Loeb, Jim Chory y John Cameron. “Legion” es el último proyecto de Hawley y Cameron, dos de los Productores Ejecutivos de la premiada “Fargo”. La serie es producida por FX Productions y Marvel Television, y FXP se hará cargo de la producción fí­sica.

Comparte esta nota: