GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

FOX Sports estrenó su nueva iniciativa solidaria “Club Social FOX”

Cada dos semanas, en todas las ediciones de “Central FOX y a través de sus redes sociales, FOX Sports dará a conocer diversas acciones solidarias que llevan adelante varios clubes deportivos de Argentina.

Comparte esta nota:
Guadalupe Lucero, VP Senior de Comunicaciones Corporativas & RSE de FOX Networks Group Latin America.

FOX Sports estrenó su nueva iniciativa “Club Social FOX”, un segmento inédito que da a conocer por primera vez diversas iniciativas solidarias que los clubes deportivos llevan adelante en Argentina. Cada dos semanas las cápsulas rotarán en todas las ediciones del noticiero “Central FOX” y en las redes sociales de FOX Sports, buscando multiplicar el impacto positivo de cada una de estas acciones, para que cada vez más gente las conozca y pueda hacerse eco.

“Estamos realmente muy felices de presentar una propuesta como ‘Club Social FOX’ que busca fomentar la solidaridad dándole gran visibilidad a iniciativas maravillosas y sumamente inspiradoras que desarrollan los clubes. Confiamos en que el alcance masivo de FOX Sports y sus redes, contribuyan a que mucha más gente conozca estas acciones, participe, comparta y colabore, ya que hay muchas formas de hacerlo”, indicó Guadalupe Lucero, Vicepresidente Senior de Comunicaciones Corporativas & RSE de FOX Networks Group Latin America.

Talentos de FOX Sports como Luciana Rubinska, Rulo Taquini, Chavo Fucks, Walter Queijeiro, Emiliano Pinsón, José Chatruc y Daniel Retamozo, entre otros, se han sumado conduciendo cada una de ellas y dando a conocer el que es, tal vez, uno de los costados menos visibles y más altruista de los clubes.Racing Club de Avellaneda, Estudiantes de La Plata, Gimnasia y Esgrima de La Plata, Boca Juniors, Huracán, River Plate y Lanús son algunas de las instituciones -a las que se sumarán muchas más-  que abrirán sus puertas para compartir acciones que, tanto dentro como fuera de sus instalaciones, inspiran la misma pasión con la que se alienta en la cancha y generan un impacto positivo tangible en la comunidad.

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB